EN ES
EGADE MBA
Own the disruption

Este programa está adaptado para ofrecerte la extraordinaria experiencia de EGADE Business School en un formato presencial con un componente ágil entregado a través de plataformas digitales. Te acompañamos de forma personalizada durante todo tu proceso de admisión.

18 meses
Español / Inglés
Tiempo parcial
Desplázate hacia abajo

Lleva tu trayectoria al siguiente nivel

Avanza al siguiente nivel de tu carrera profesional con un programa que rompe con las barreras de un MBA tradicional. 

EGADE MBA fue diseñado como una plataforma que te permite diversificar tus oportunidades de crecimiento bajo un formato ágil y práctico que se adapta al ritmo de tus metas.

INICIO DEL PROGRAMA:
Abril y septiembre

 

HORARIO:
*Semanal: dos días a la semana de 18:30 a 22:00 hrs.
*Fin de semana: jueves, viernes y sábado (esta última solo aplica para Guadalajara y Querétaro, para Monterrey y Ciudad de México solo en septiembre)

SEDE:
Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro (Formato FLY-IN)

 

El MBA que se adapta a tus metas

Aprovecha un formato diseñado para acercarte a tus metas de forma rápida y práctica, impulsado por un currículum enfocado a áreas fundamentales para el futuro de los negocios.

 

EXPLORA EL FOLLETO

CONVERSA CON NUESTROS EGRESADOS

Más allá de un MBA tradicional

Prepárate en un entorno disruptivo, colaborativo y único en América Latina, diseñado para ofrecerte experiencias de crecimiento constante:

Un formato acelerado

Con una duración de año y medio, EGADE MBA te acerca a tus metas profesionales con mayor rapidez gracias a su formato híbrido que permite complementar las actividades presenciales con un componente ágil y digital. 

Aprendizaje experiencial

Pon tus conocimientos en práctica a través de técnicas como el uso de simuladores de negocios o proyectos integradores donde tendrás que resolver problemas reales para reconocidas organizaciones.

Profundiza tus conocimientos

Además de utilizar técnicas y metodologías de vanguardia enfocadas a las mejores prácticas de negocios, EGADE MBA cuenta con 4 tópicos que te ayudarán a dirigir el futuro empresarial.

Doble grado internacional

EGADE MBA te ofrece la posibilidad de adquirir un segundo grado y diversificar tu aprendizaje en negocios u otras disciplinas gracias a nuestros exclusivos convenios con 11 de las universidades y escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.

Acceso exclusivo a una red global

Saca el mayor provecho de la red de escuelas de negocios de mayor influencia en el mundo. Como socio fundador de la Global Network for Advanced Management, EGADE Business School te ofrece acceso a plataformas y eventos exclusivos de una semana que te permitirán establecer relaciones estratégicas y aprender de líderes internacionales.

Encuentro Nacional EGADE MBA

Participa en una experiencia académica intensiva y de vinculación profesional donde cada año se reúne a las generaciones de EGADE MBA de todas las sedes.

MBA líder en América Latina

El modelo educativo de este programa es reconocido por prestigiosos rankings, ocupando la primera posición en QS Global 200 MBA Rankings: Latin America 2012-2015QS Global MBA Ranking Latin America 2018-2020 y Eduniversal Best Masters & MBAs Ranking 2016-2021, categoría Top 20 - General Management.

Programa acreditado por The Association of MBAs, organismo internacional que certifica los altos estándares de calidad y la experiencia de nuestros alumnos.
Facultad nacional e internacional
Conoce a los profesores que impartirán en este programa.
Cómo postularse.
Requisitos y admisiones
La admisión a este programa es altamente competitiva. El Comité de Admisiones de EGADE Business School evalúa integralmente la experiencia académica y profesional de cada solicitante.

Somos una comunidad de mentes sobresalientes que con su liderazgo cambian la realidad de los negocios.

¿Estás listo para formar parte de EGADE?

 
Conversa con la Comunidad EGADE
Entra en contacto con nuestros egresados, estudiantes, asesores de admisión y profesores y descubre todo lo que quieres saber sobre la experiencia EGADE.
 
 

Opinión de nuestro alumnado

Estudiar el MBA ha resultado una gran inversión para perfeccionar mis habilidades de liderazgo y crecer mi red de contactos, tuve la oportunidad de aplicar el pensamiento estratégico en Yale School of Management, una gran experiencia.
 

Francisco Coria

MBA' 16

El MBA me brindó los conocimientos y el liderazgo necesario para emprender sin miedo, lo que más he disfrutado es la experiencia internacional, las relaciones empresariales y la visión en los negocios.
 

Verónica Morales

MBA

El nivel académico que tiene la universidad, la experiencia de los profesores y las herramientos que te brinda el programa, son parte de las ventajas competitivas sobre otras instituciones.
 

Sebastián Hernández

MBA

 


 

Preguntas Frecuentes

Un requisito del programa es contar con 3 años de experiencia profesional después de haberse graduado.

Es posible hacer excepciones, y en tal caso, el comité de admisiones será quien tome la decisión definitiva.

Varía en función de la sede. Por lo general, en Monterrey y Santa Fe se forman 2 grupos de 30 alumnos. Y en Guadalajara y Querétaro un solo grupo de entre 25 y 30 personas.

No es posible. El programa de MBA tiene un formato lock-step por lo que se debe de cursar tal como fue diseñado.

No, para graduación es requisito contar con todas las materias aprobadas, aplica para todos los programas.

Es parte del programa.

Los apoyos educativos internos que EGADE ofrece no son acumulables.

Acceso a doble grados y a la Global Network for Advanced Management.