EN ES
Doctorado en Ciencias Administrativas
LLEVA TU PASIÓN POR LA INVESTIGACIÓN AL SIGUIENTE NIVEL

Vive el auténtico compromiso por el progreso científico y conviértete en un líder investigador de primer nivel.

 

4.5 años
Español / Inglés
Tiempo completo

Un reto intelectual estimulante

Da un salto significativo en tu formación académica y súmate al grupo de doctores egresados de EGADE Business School, líderes en investigación científica en América Latina y el mundo.

Este Doctorado te dará las herramientas para desarrollar el inimaginable potencial que llevas dentro; conduciendo investigaciones originales, innovadoras y de relevancia para la academia y el mundo empresarial.

INICIO DEL PROGRAMA:
Ciudad de México y Monterrey | Agosto 2018

Doble reconocimiento. Un mismo compromiso con la excelencia.

El 80% de la Facultad es miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México, SNI. El Doctorado está acreditado por Conacyt dentro del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

Pioneros en investigación de impacto

El Doctorado en Ciencias Administrativas prioriza una investigación con impacto global y con acceso a redes académicas globales.

Un ampilo abanico de posibilidades

Deja una huella como investigador en diversas áreas, tales como: emprendimiento, estrategia de negocios, liderazgo, comportamiento organizacional, economía y finanzas de la empresa y mercadotécnia.

Estancias internacionales

Alimenta tu experiencia y formación que van desde breves estancias de investigación, hasta intercambios con prestigiosos socios académicos.

Formato de tiempo completo

Vive la apasionante tarea de investigar durante cuatro años y medio. Sé parte de la próxima generación de investigadores.

Grupos de Investigación con Enfoque Estratégico

Conviértete en un lider en investigación participando en las líneas de investigación que promueve la Escuela y expande el alcance de tus hallazgos mediante publicaciones y participación en congresos nacionales e internacionales.

Una red global

Sé parte de una poderosa red global de contactos estratégicos a través de la sinergia y colaboración EXATEC-EGADE Business School para incrementar las oportunidades de crecimiento.

Cómo postularse.
Requisitos y admisiones
La admisión a este programa es altamente competitiva. El Comité de Admisiones de EGADE Business School evalúa integralmente la experiencia académica y profesional de cada solicitante.

Somos una comunidad de mentes sobresalientes que con su liderazgo cambian la realidad de los negocios.

¿Estás listo para formar parte de EGADE?