EN ES
Maestría en Business Analytics
Develop a data-driven mindset.

Este programa está adaptado para ofrecerte la misma experiencia extraordinaria de EGADE en un formato flexible y digital. Te acompañamos de forma personalizada durante todo tu proceso de admisión.

24 meses
Español
Tiempo parcial
Desplázate hacia abajo

Avanzando hacia el futuro de los negocios

Conviértete en un especialista en el dominio del recurso más valioso de la era digital: la información.

La Maestría en Business Analytics te llevará a transformar tu organización y escalar tus conocimientos y habilidades en la analítica de datos para lograr una ventaja competitiva en el nuevo panorama empresarial.

SEDES DEL PROGRAMA: Monterrey

INICIO: Abril y Septiembre

Inteligencia en la era digital

Revoluciona los resultados en tu organización, identifica patrones e implementa proyectos de analítica de datos a partir del balance ideal entre tus habilidades técnicas y una sólida visión de negocios.

 

EXPLORA EL FOLLETO

CONVERSA CON NUESTROS EGRESADOS

Una especialidad para mentes visionarias

La Maestría en Business Analytics fue diseñada para potenciar el crecimiento de esos perfiles inquisitivos que buscan abrir paso a la revolución analítica desde una perspectiva integral y una mentalidad disruptiva.

Dirige tu futuro de la mano de expertos

Aprende el arte y la técnica de aplicar datos duros a través de un currículum especializado liderado por destacados expertos en áreas de negocios, ingeniería y ciencias gracias a una poderosa alianza entre la Escuela de Ingeniería y Ciencias (EIC) del Tecnológico de Monterrey y EGADE Business School. 

Gana ventaja en el entorno actual

Posiciónate a la altura de los mejores en el área de analítica de datos aplicado a negocios con competencias clave como la minería, visualización, predicción y diagnóstico de datos, además del dominio de lenguajes como SQL, Python y R.

Competitividad basada en retos reales

Aterriza lo aprendido en todo momento a través de laboratorios enfocados al dominio de tecnologías como Big Data, Business Analytics, Machine Learning, Artificial Intelligence, IoT y Cloud Computing. Además, implementa un proyecto integrador en tu misma empresa.

Certifica tu avance

Añade valor a tu perfil y consolida tus nuevas habilidades como experto empresarial en la ciencia de datos con certificaciones emitidas por parte de instituciones líderes en el sector digital.

Diversifica tu red de contactos

Comparte cursos y proyectos con alumnos de otros posgrados de EGADE, tales como el EGADE MBA, la Maestría en Finanzas y la Especialidad en Estrategia Digital, y la de la EIC, como la Maestría en Inteligencia Artificial Aplicada, Maestría en Gestión de la Ingeniería y Maestría en Ciberseguridad.

Optimización en un formato adaptable

Lleva tu experiencia de aprendizaje más allá de los cursos presenciales con el uso de distintas plataformas y herramientas digitales que le darán en todo momento un componente accionable a tus nuevos conocimientos.

Reconocimiento internacional

La EIC ocupa la posición número 1 en la categoría de Ingeniería y Tecnología del THE Ranking para LATAM, y se posiciona entre las 150 mejores escuelas en el QS World University Rankings, en el subject de “Ingeniería y Tecnología” a nivel mundial. EGADE, por su parte, es reconocida como la escuela de negocios número 1 en LATAM y de igual manera encabeza una gran variedad de rankings.

Cómo postularse.
Requisitos y admisiones
La admisión a este programa es altamente competitiva. El Comité de Admisiones de EGADE Business School evalúa integralmente la experiencia académica y profesional de cada solicitante.

Somos una comunidad de mentes sobresalientes que con su liderazgo cambian la realidad de los negocios.

¿Estás listo para formar parte de EGADE?

 
Conversa con la Comunidad EGADE
Entra en contacto con nuestros egresados, estudiantes, asesores de admisión y profesores y descubre todo lo que quieres saber sobre la experiencia EGADE.