EGADE Navbar ES

 
 
 
 
EGADE Full-Time MBA
One year transforms everything

Con un plan de estudios de alto rendimiento y orientado a la práctica, este MBA de tiempo completo te brindará crecimiento acelerado y un nuevo mindset global con impacto real en los negocios.

12 meses
Español/Inglés
Tiempo completo
Desplázate hacia abajo

La vía rápida de los negocios

Adquiere una visión holística de negocios y diversifica tu trayectoria en 12 meses con experiencia práctica e internacional.

El EGADE Full-Time MBA te ofrece una experiencia global que te prepara dentro de un entorno retador y multidisciplinario para accionar la transformación real de los negocios.

INICIO DEL PROGRAMA:
Septiembre

HORARIO:
El programa es altamente inmersivo con actividades de lunes a viernes, con una dedicación exclusiva de seis horas diarias en horarios diversos.

SEDE:
Monterrey

  • TU PRÓXIMO GRAN AVANCE

Vive un año de crecimiento rápido y constante en una de las economías con mayor proyección de LATAM. Por su cercanía con los Estados Unidos, Monterrey destaca como uno de los estados con mayor dinamismo, potencial y visión de innovación en México.

 

Global y de alto rendimiento

A diferencia de un posgrado tradicional, nuestro MBA de tiempo completo te ofrece crecimiento sostenido y un mindset global a desarrollar a través de las 4 diferentes vivencias internacionales que son piedra angular del programa.

EXPLORA EL FOLLETO

Expande tu visión estratégica
A través de experiencias internacionales transformadoras y proyectos aplicados en empresas con culturas globales enriquecerás tu perfil para prosperar y destacar en el nuevo escenario global de los negocios.
Crecimiento acelerado

Con duración de 12 meses, el EGADE Full-Time MBA te lleva por la vía rápida de los negocios a la altura de las mejores escuelas en el mundo.

Expande tu red y oportunidades de impacto
Desarróllate en un entorno colaborativo y global a través de las diferentes experiencias internacionales del programa como un viaje académico de una semana en el extranjero y enriquece tu experiencia para construir poderosas redes locales y globales.
Aprendizaje experiencial
Adquiere experiencia a través de exclusivas visitas a empresas y pon en práctica tus nuevos conocimientos y habilidades en proyectos reales enfocados a ofrecer soluciones tangibles para empresas de renombre internacional.
GNAM: Accede a una red global

Somos socios fundadores de la Global Network for Advanced Management, una red global integrada por 32 de las escuelas de negocios de mayor influencia en el mundo.

Un mundo sin fronteras

Accede a exclusivos cursos, talleres y experiencias en línea con compañeros internacionales mediante exclusivas oportunidades como los Small Network Online Courses (SNOC) impartidos por y para miembros de la GNAM.

Doble grado internacional

Adquiere un segundo grado al finalizar el EGADE Full-Time MBA y diversifica tu aprendizaje en negocios u otras disciplinas mediante nuestros exclusivos convenios con 11 de las universidades y escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.

Líder en México y América Latina

De acuerdo con QS Global MBA Rankings 2023, el EGADE Full-Time MBA se posiciona como:

  • #1 en México y América Latina por 6 años consecutivos y #54 a nivel global
  • #1 en Emprendimiento y trayectoria de los egresados en Latinoamérica y #20 global 
  • #1 en Empleabilidad en Latinoamérica y #35 global

Asimismo, es el #1 en México y América Latina y #5 a nivel global, de acuerdo con Eduniversal Best Masters & MBAs Ranking 2022, categoría Top 120 Entrepreneurship

Programa acreditado por The Association of MBAs, organismo internacional que certifica los altos estándares de calidad y la experiencia de nuestros alumnos.
Facultad nacional e internacional
Conoce a los profesores que impartirán en este programa.
Cómo postularse.
Requisitos y admisiones
La admisión a este programa es altamente competitiva. El Comité de Admisiones de EGADE Business School evalúa integralmente la experiencia académica y profesional de cada solicitante.

Somos una comunidad de mentes sobresalientes que con su liderazgo cambian la realidad de los negocios.

¿Estás listo para formar parte de EGADE?

Opinión de nuestro alumnado

Todo fue un reto muy enriquecedor para poder tener un impacto real y poder estar involucrado en una compañía real, ha sido una de las mejores maneras de poder exponernos al mundo de verdad y como se tiene que tratar con compañías fuera de tu propio círculo.
 

Adrián Lugo

FTMBA

Convives con personas de otras nacionalidades, en este caso nos tocó de Alemania, Finlandia, de la India, estuvo muy diverso. Para mi fue convertir el conocimiento y los aprendizajes en impacto.
 

Mónica Camacho

FTMBA

El viaje internacional me permitió conocer la realidad de como es el ecosistema de emprendimiento en Silicon Valley, me dio como una visión más global y completa y darme cuenta que tengo la misma capacidad de cualquier estudiante de Berkeley, Stanford o de cualquier otra universidad de Estados Unidos.
 

Yahaira Beltrán

FTMBA

 


 

Preguntas Frecuentes

Sí, las residencias globales son obligatorias para todos los alumnos del programa, ya que forman parte de la experiencia integral de los estudiantes. La institución cubre gran parte de las experiencias académicas y empresariales, salvo los gastos de transportación y alimentación

Este es un programa de tiempo completo, con un alto grado de exigencia y dado su formato presencial, no se recomienda a los estudiantes realizar actividades profesionales durante el programa.

El programa maneja distintos horarios de clase dependiendo de las experiencias que se tengan planeadas durante el trimestre.

Los horarios de inicio de clase más usuales son 10:00 AM o a las 6:30 PM. Sin embargo, en caso de actividades como talleres, visitas empresariales y/o culturales se podrán llevar a cabo en horarios diferentes a los antes mencionados.

El programa por diseño se entrega preponderantemente en español. Sin embargo, algunas actividades como las experiencias internacionales, y las tres materias optativas, sí son en idioma inglés. Por lo tanto, se requiere a los alumnos de este programa contar con cierto puntaje de TOEFL indicado por el área de admisiones.