EN ES
Master in Business Management
Jump-start your career

Este programa está adaptado para ofrecerte la extraordinaria experiencia de EGADE Business School en un formato presencial con un componente ágil entregado a través de plataformas digitales. Te acompañamos de forma personalizada durante todo tu proceso de admisión.

12 meses
Inglés
Tiempo completo
Desplázate hacia abajo

Comienza tu trayectoria con una ventaja competitiva

Todo joven profesional, sin importar su formación académica, tiene la capacidad de acelerar su carrera desde el inicio.

Master in Business Management es un programa intensivo diseñado para llevar tu potencial de cero a cien en tan sólo un año. Acelera tu trayectoria con competencias y herramientas que te ayuden a diferenciarte y hacer la diferencia.

INICIO DEL PROGRAMA:
Anual (septiembre)

 

HORARIO:
Lunes a Viernes 09:00 a 17:00 hrs.
2° semestre se trabaja en los practicum

SEDE:
Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro

 

Una experiencia transformacional

El programa  cuenta con un enfoque disruptivo basado en un modelo académico mixto que incluye bootcamps, múltiples estrategias de vanguardia y un plan de estudios impartido por destacados expertos de la industria.

 

EXPLORA EL FOLLETO

CONVERSA CON NUESTROS EGRESADOS

Empodera tu crecimiento y competitividad

Master in Business Management es un programa intensivo e ideal para recién egresados y jóvenes profesionales que buscan diferenciarse en un entorno laboral altamente competitivo.

Un innovador modelo educativo

Libera tu potencial a través de metodologías y técnicas  disruptivas como clases invertidas, simuladores y talleres especializados gracias al formato híbrido de este programa.

Adquiere experiencia en el mundo real

Pon a prueba tus competencias de liderazgo y gestión, a través de un proyecto de transformación corporativa donde, junto con tu equipo, tendrás que ofrecer soluciones a retos reales de una empresa líder en su sector.

Compañeros internacionales

Perfecciona tus habilidades dentro de un ambiente retador y colaborativo donde estarás rodeado de compañeros internacionales.

EGADE Bootcamps

Participa en entrenamientos intensivos donde desarrollarás competencias enfocadas a la era digital, tales como la programación, experiencia de usuario, pensamiento futuro, innovación y emprendimiento.

Duplica tu experiencia

Al formar parte del MBM cuentas con la posibilidad de estudiar un segundo año en una escuela de prestigio internacional, como Yale School of Management, de manera que adquieras un doble grado.

GNAM: Accede a una red global

Una parte clave del crecimiento profesional se encuentra en establecer relaciones estratégicas con distintos perfiles de liderazgo. EGADE Business School, al ser socio fundador de la red de escuelas de negocios de mayor influencia del mundo, te ofrece varias oportunidades para fortalecer tu red de contactos desde el inicio.

Acelera tus oportunidades laborales

Como alumno de EGADE Business School, cuentas con ventajas adicionales al programa como la evaluación de habilidades de liderazgo 360, y los servicios orientación profesional y planeación de carrera.

Programa líder en México y América Latina por segundo año consecutivo

Expande tu horizonte con la Maestría en Business Management #1 en México y América Latina por segundo año consecutivo, #40 a nivel global y #21 en Empleabilidad a nivel global, de acuerdo a QS Business Masters Rankings: Management 2022, así mismo, como la #1 en México y América Latina y #13 a nivel global, de acuerdo con Eduniversal Best Masters & MBAs Ranking 2021, categoría Top 100 - Leadership.

Cómo postularse.
Requisitos y admisiones
La admisión a este programa es altamente competitiva. El Comité de Admisiones de EGADE Business School evalúa integralmente la experiencia académica y profesional de cada solicitante.

Somos una comunidad de mentes sobresalientes que con su liderazgo cambian la realidad de los negocios.

¿Estás listo para formar parte de EGADE?

 
Conversa con la Comunidad EGADE
Entra en contacto con nuestros egresados, estudiantes, asesores de admisión y profesores y descubre todo lo que quieres saber sobre la experiencia EGADE.
 
 

Opinión de nuestro alumnado

Es un programa diferente que me atrajo por su modalidad tan innovadora, no iban a ser las típicas clases sino una combinación de metodologías para la educación mucho más completas, más prácticas y acercándote al mundo real.
 

Sofía Ponce

MBM' 19

Agradezco al MBM que me cambio el mindset enfocándome hacia transformación digital. Te puedes impresionar de lo mucho que puedes lograr.
 

Sofía Ponce

MBM' 19

Con el MBM desarrollé un perfil profesional más completo para posicionarme rápidamente, conviví y aprendí con personas de diferentes culturas y viví experiencias internacionales de alto nivel.
 

Sofía Ponce

MBM' 19

 


 

Preguntas Frecuentes

El contenido de estos programas es similar en cierta medida, sin embargo, la manera en que se aborda es diferente ya que el perfil de estudiante de cada uno es muy distinto.

Por lo general, en el MBM los alumnos aún no han tenido experiencia profesional relevante, por ello buscamos impulsarlos y guiarlos paso a paso. Las oportunidades que se ofrecen en el programa, tales como los ​​Corporate Immersion Practicums en empresas multinacionales y bootcamps especializados, les permiten avanzar a mayor velocidad en su trayectoria.

En un MBA los alumnos ya cuentan con años de trayectoria, por lo que se tocan temas que les son más relevantes, tales como liderazgo de equipos de trabajo y toma de decisiones.

Depende en gran parte del plan individual a largo plazo que tengas para tu trayectoria profesional y hacia dónde busques dirigirla.

Además, es importante considerar el tiempo y formato de clases de cada programa.

Los Proyectos de Inmersión corporativa no son pagados, sin embargo, sí tienen una ponderación académica.

Existe la posibilidad de que la empresa decida contratarlos. Sin embargo, esto no está garantizado, pero es una posibilidad que ha estado presente a lo largo de generaciones.

Dependerá del desempeño, situación actual de la empresa, vacantes disponibles, etc. Es una decisión que depende de la organización.

El MBM es una Maestría en Administración. Por lo general, este término se utiliza cuando se cursa un posgrado inmediatamente después de terminar la formación profesional de base.

La escuela maneja únicamente los períodos de abril y septiembre