EN ES
Maestría en Finanzas Online
Financial Mastery without Boundaries

Este programa está adaptado para ofrecerte la misma experiencia extraordinaria de EGADE en un formato flexible y digital. Te acompañamos de forma personalizada durante todo tu proceso de admisión.

18 meses
Español / Inglés
Tiempo parcial
Desplázate hacia abajo

El lado digital de las finanzas

El sector financiero ha sido uno de los que mejor sinergia han hecho con la transformación digital. Es por ello que el dominio de ambas disciplinas es una de las claves para impulsar un futuro lleno de innovación.

La Maestría en Finanzas Online es un programa 100% digital que te ayudará a desarrollar los fundamentos y tendencias necesarios para participar activamente en la evolución financiera sin importar donde te encuentres.

PROGRAMA EN LÍNEA
INICIO: Abril y septiembre

Experimenta la digitalización

 

 

Domina los conceptos y habilidades esenciales para participar en el futuro de las soluciones financieras con un programa ágil que te permite ampliar tus posibilidades como experto en finanzas digitales.

 

EXPLORA EL FOLLETO

CONVERSA CON NUESTROS EGRESADOS

Detona la disrupción financiera

¿Seguirás las tendencias del panorama financiero o te harás cargo de definirlas? Conviértete en un experto del nuevo entorno financiero desde una experiencia ágil, integral y sin límites.

Sé dueño de tu tiempo

Toma el control de tus horarios y adquiere tu maestría en 18 meses a través del uso de metodologías y plataformas de vanguardia.

Bienvenido a la era digital

Profundiza en fundamentos económicos y financieros que te permitan entender la industria de forma integral mientras que exploras las posibilidades del Fintech, Blockchain y Big Data.

Entra en contacto con expertos

Desarrolla tus nuevos conocimientos y habilidades con la facultad de EGADE, así como con especialistas y emprendedores a nivel global como invitados en las aulas virtuales.

Global Network for Advanced Management

Forma parte de la red de escuelas de negocios con mayor influencia en el mundo y participa en los Global Network Courses donde compartirás el aula virtual con profesores y compañeros de todo el mundo.

Networking internacional

Expande tu red al colaborar de forma remota con compañeros de toda América Latina. Establece alianzas y únete a una comunidad de +20,000 directivos, líderes empresariales y emprendedores.

Más allá de las clases

Accede a exclusivos cursos, talleres y experiencias internacionales en línea o toma la oportunidad de participar en eventos y talleres presenciales adicionales que te ayudarán a llevar tu crecimiento más allá de tu especialidad.

Cómo postularse.
Requisitos y admisiones
La admisión a este programa es altamente competitiva. El Comité de Admisiones de EGADE Business School evalúa integralmente la experiencia académica y profesional de cada solicitante.

Somos una comunidad de mentes sobresalientes que con su liderazgo cambian la realidad de los negocios.

¿Estás listo para formar parte de EGADE?

 
Conversa con la Comunidad EGADE
Entra en contacto con nuestros egresados, estudiantes, asesores de admisión y profesores y descubre todo lo que quieres saber sobre la experiencia EGADE.