EN ES

Solicita atención personalizada

Buscamos al talento con el potencial de transformar las organizaciones mediante la innovación y el liderazgo responsable.

Por ello, te invitamos a programar una cita en línea y conocer el portafolio de posgrados en negocios que tenemos diseñados para ti:

  • - Información y orientación sobre programas
  • - Proceso de admisión
  • - Envío de documentos y trámites de admisión
  • - Dudas y estatus de proceso de becas

Solicita información aquí:

CIUDAD DE MÉXICO MONTERREY GUADALAJARA QUERÉTARO ONLINE

Conoce el proceso de admisión

El Comité de Admisiones de EGADE Business School realiza una evaluación holística de cada candidato a los programas que impartimos. Valoramos la trayectoria profesional de nuestros candidatos, su formación y desempeño académico, así como elementos cuantitativos como los resultados de una prueba de admisión y del dominio del idioma inglés.

Nos identificamos con perfiles dinámicos y creativos con alto potencial de liderazgo, de mente abierta y con un impulso apasionado para alcanzar el éxito y cruzar el horizonte de la transformación empresarial.

Conoce los pasos para ser parte de la comunidad EGADE y comenzar el proceso de admisión al programa de tu elección.

Paso 1. Solicitud de admisión alumnos nacionales y extranjeros

Tu asesor te enviará por email tu acceso a tu solicitud de admisión.

* Si aún no tienes asesor de admisión, escríbenos a: admision.egade@itesm.mx

En la solicitud de admisión deberás subir lo siguiente:
Mexicanos
  • Copia de acta de nacimiento

  • Copia de CURP

  • Copia de identificación oficial (INE/Pasaporte)

  • Copia de título o diploma profesional legalizado

  • Copia del certificado de estudios o notas legalizado

  • Copia de la cédula profesional

  • CV actualizado

  • 2 cartas de recomendación profesional

  • Fotografía digital (en formato PNG)

*Todos los documentos deberán estar en formato de PDF y si aplica deberán estar por ambos lados.

Extranjeros
  • Copia de acta de nacimiento apostillado

  • Copia de pasaporte o ID

  • Copia de título profesional y/o grado de licenciatura apostillado

  • Copia del certificado de estudios o notas apostillado

  • CV actualizado

  • 2 cartas de recomendación profesional

  • Fotografía digital (en formato PNG)

*Todos los documentos deberán estar en formato de PDF y si aplica deberán estar por ambos lados.

Trámite de apostilla para documentos expedidos en CDMX

  1. Primero tiene que acudir a Dirección General de Educación Superior para que certifiquen el documento, Av. Universidad # 1200 Col. Xoco, lo que era el Centro Bancomer, a unos pasos del metro Coyoacán.
  2. Después a la Secretaría de Gobernación. Río Amazonas #62 Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, México D.F. C.P. 06500. Liga http://dicoppu.segob.gob.mx/

Trámite de Revalidación en Línea

Revalidación de estudios de profesional, es una nueva opción para realizar el trámite a distancia y poder avanzar en esta contingencia, en la siguiente cuenta de correo electrónico podría realizar dicha petición: ingresosolicitudesrevalidaciones@nube.sep.gob.mx

Los interesados deberán verificar los documentos requeridos y remitir la totalidad de los mismos escaneados en un solo archivo en formato PDF al correo antes mencionado en un horario de 09:00 a 15:00 de lunes a viernes, cualquier actuación correspondiente será notificada por el mismo medio.

Preguntas frecuentes sobre la revalidación

  1. Todos los documentos entregados estarán sujetos a revisión y validación por las instancias correspondientes y quedarán bajo resguardo de la institución hasta concluir el programa de posgrado o previa solicitud de baja definitiva del programa.
  2. Los documentos deberán tener la legalización que valide el documento para su uso en México. Aquellos países que forman parte del tratado de la Haya APOSTILLAN los documentos (anexo1), los países que no forman parte de este tratado AUTENTICAN los documentos.
https://www.gob.mx/sep/acciones-y-programas/revalidacion-de-estudios-del-tipo-superior-sep-18-019
Paso 2. Agendar y presentar tu entrevista online (KIRA)*

* Proceso transitorio. Esta entrevista sustituye de manera temporal a las pruebas de admisión

Una vez que hayas completado tu solicitud de admisión, a través de tu asesor de admisiones recibirás la invitación para realizar tu entrevista.

¿Qué esperar de la entrevista?
Es una entrevista donde buscamos medir tus habilidades, competencias y sensibilidad con los negocios.
  • Solo requieres un dispositivo con conexión a internet, cámara y video.
Te tomará aproximadamente 40-50 minutos realizarla.
Constará de alrededor de 9 preguntas habladas y 1 pregunta escrita.
  • Tendrás límite de tiempo para cada pregunta.
El idioma será español e inglés.

Dependiendo del idioma del programa de ingreso, la entrevista será:

  • MBA, MAF, MBD, MAFV: español e inglés
  • GBS, EMBA, FTMBA, MBM: inglés*

*Estos programas requieren una prueba de nivel de suficiencia de inglés vigente y válida.

Solo hay una oportunidad para realizar la entrevista.
  • No se permiten pausas pero, no te preocupes, tendrás la oportunidad de hacer sesiones de práctica ilimitadas antes de iniciar tu prueba.
Paso 3. Una vez realizados los pasos anteriores.

Tu caso será evaluado por un Comité de Admisiones el cual de manera holística determinará la decisión de tu ingreso al programa.