Maestría en Gestión de Negocios
Habilidades excepcionales para los negocios.

Desarrolla las competencias en gestión y administración de negocios para dar el siguiente paso en tu carrera con una maestría en línea que se acopla completamente a tu estilo de vida.

2.5 años
Español / Inglés
Tiempo parcial
Desplázate hacia abajo

El programa para dar un nuevo paso en tu carrera

La Maestría en Gestión de Negocios responde a las necesidades y aspiraciones de una nueva generación de profesionistas interesados en crear su propio camino para escalar hacia puestos gerenciales y ejecutivos.

Liderazgo para crecer en los negocios

La maestría te preparará con las capacidades de liderazgo necesarias para proponer soluciones de valor a los retos de un profesionista en crecimiento.

INICIO DEL PROGRAMA:
Enero, Abril y Septiembre

Formato:

Acelera tu paso hacia una nueva trayectoria profesional

Accede a una experiencia de aprendizaje superior que se adapta a tus objetivos profesionales y a tus tiempos laborales. Estudiar una maestría te permitirá alcanzar logros inmediatos en tu carrera y resultados a largo plazo en tu trayectoria.

EXPLORA EL FOLLETO

Tu camino hacia el éxito profesional 100% en línea

Dale un valor agregado a tus primeros años de experiencia laboral estudiando las nuevas tendencias en administración, gestión y liderazgo. Desarrollar estas habilidades antes que otros te dará la ventaja que ocupas para obtener posiciones de mayor nivel y ser parte de los tomadores de decisiones en tu organización.

Flexibilidad total de aprendizaje

El formato de la maestría es 100% en línea y la mayoría de las clases son asíncronas, permitiéndote aprender y estudiar en los tiempos que más se acomoden a tu estilo de vida.

Impulsa tus capacidades de negocios

Desarrolla habilidades tangibles para la toma de decisiones efectivas, generación de valor y diseño soluciones innovadoras para tu organización

Lleva el cambio a tu organización

Aprende las últimas tendencias y estrategias de gestión y administración de empresas para trabajar de manera eficaz junto a las otras áreas funcionales de tu organización.

Una ventana al extranjero

Aprovecha la oportunidad de realizar intercambios virtuales y certificaciones especiales otorgadas por escuelas de prestigio internacional en España, Estados Unidos y Francia

Especializa tus conocimientos

Profundiza tus capacidades y conocimientos estudiando una de las 4 concentraciones disponibles: Estrategia, Finanzas, Emprendimiento y Analítica de Negocios.

Networking para avanzar

Estudiar en EGADE Business School te hace parte de una prestigiosa comunidad de empresarios, ejecutivos y emprendedores, ideal para expandir tu red de contactos para tu posicionamiento en el futuro.

Vive la Experiencia EGADE

Aunque el programa es 100% en línea, como estudiante tendrás derecho a beneficios de la escuela como acceso a las sedes, talleres y actividades adicionales.

Programa acreditado por The Association of MBAs, organismo internacional que certifica los altos estándares de calidad y la experiencia de nuestros alumnos.
Cómo postularse.
Requisitos y admisiones
La admisión a este programa es altamente competitiva. El Comité de Admisiones de EGADE Business School evalúa integralmente la experiencia académica y profesional de cada solicitante.

Somos una comunidad de mentes sobresalientes que con su liderazgo cambian la realidad de los negocios.

¿Estás listo para formar parte de EGADE?