EGADE - W. P. Carey Executive MBA
EL LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL PARA ACCEDER AL C-SUITE DE TU EMPRESA

Redefine el futuro empresarial con una experiencia única que cultiva la innovación y transforma tu liderazgo a través de un programa verdaderamente global.

Tiempo parcial
Desplázate hacia abajo

El Executive MBA que lleva la trayectoria profesional a escala global

Una experiencia ejecutiva que te prepara para el futuro de la alta dirección desarrollando las habilidades necesarias para convertirte en un líder transformador y fortaleciendo tu red de contactos en un entorno global.

Inicio del programa: Agosto 2020

Solicita información del programa aquí.

Una Prestigiosa Alianza
Doble Titulación de Executive MBA

El EGADE – W. P. Carey Executive MBA es impartido por dos escuelas de negocios de prestigio internacional. Los egresados de este programa ejecutivo reciben un título por parte de cada una de las instituciones y gozan del beneficio de pertenecer a la comunidad de directivos más destacada de América, impulsado por EGADE Business School y W. P. Carey School of Business.

Un Hub Internacional para Líderes Globales
Liderazgo

Consolida tu liderazgo con competencias y aptitudes empresariales que transformen y escalen tu organización por medio de la innovación, competitividad y crecimiento sostenible.

Formato ejecutivo

Mantén el balance ideal entre tus compromisos profesionales y tu desarrollo profesional-personal: el formato de 15 meses, con sesiones mensuales en EGADE Business School te ofrece una experiencia inigualable de formación ejecutiva en América Latina.

Impacto profesional

Obtén un doble grado de parte de dos escuelas de negocios de prestigio mundial. Accede a un liderazgo global en la alta dirección por medio de los servicios ofrecidos por los Centros de Carrera y Desarrollo Profesional de EGADE y W.P. Carey.

Hub de líderes globales

Sé parte de la destacada comunidad de más de 120,000 egresados de W. P. Carey y EGADE en puestos directivos en múltiples sectores e industrias en 160 países.

Currículum de clase mundial

Un plan de estudios basado en una visión de innovación y transformación corporativa que te permite llevar los conocimientos de aula directamente a la práctica. Aprovecha el nivel de especialización y experiencia que aporta la facultad de renombrados académicos y destacados líderes empresariales.

Inmersión global

Aprovecha de tres residencias globales que incluyen dos inmersiones de una semana en W. P. Carey School of Business de la Universidad Estatal de Arizona y una experiencia de carácter internacional en Asia.

EGADE, la Escuela de Negocios #1 en América Latina | Posicionada en el Top 40 a nivel mundial

EGADE Business School aspira a la excelencia y este prestigio que se traslada a tu carrera profesional: EGADE ha encabezado los rankings por undécimo año consecutivo en Eduniversal Business School Ranking 2018 y lidera el ranking de QS en México y América Latina.

W.P. Carey

Executive MBA #12 a nivel mundial | #21  en  América: W. P. Carey School of Business fue rankeada en el puesto #21 en América por Financial Times en 2018,  y el W. P. Carey Executive MBA se encuentra en el puesto #12 del Economist Executive MBA Ranking.

Cómo postularse.
Requisitos y admisiones
La admisión a este programa es altamente competitiva. El Comité de Admisiones de EGADE Business School evalúa integralmente la experiencia académica y profesional de cada solicitante.

Somos una comunidad de mentes sobresalientes que con su liderazgo cambian la realidad de los negocios.

¿Estás listo para formar parte de EGADE?