EGADE - W. P. Carey Executive MBA
Double your leadership transformation. Double your career impact

Este programa está adaptado para ofrecerte la misma experiencia extraordinaria de EGADE en un formato flexible y digital. Te acompañamos de forma personalizada durante todo tu proceso de admisión.

Tiempo parcial
Desplázate hacia abajo

El Executive MBA para ejecutivos de alto rendimiento

Emprende tu camino hacia la alta dirección. El EGADE - W. P. Carey Executive MBA es un doble grado internacional con un formato acelerado y diseñado específicamente para transformar e impulsar el camino de aquellos ejecutivos que saben que su destino está en la alta dirección.

Inicio del programa:
Enero 2021

Sitio:
Ciudad de México

La plataforma ideal para la alta dirección

Impulsa tu trayectoria como nunca antes a través de un formato ejecutivo que no sólo te permite balancear tus compromisos personales y profesionales sino que te ayudará a posicionarte en un verdadero escenario global sin tener que estudiar en el extranjero.

EXPLORA EL FOLLETO

CONVERSA CON NUESTROS EGRESADOS

Fortalece tu trayectoria con un desafío para perfiles sobresalientes

Desarrolla nuevas competencias estratégicas y adquiere conocimientos de vanguardia que te permitan dirigir a tu organización hacia un futuro sustentable y de alto impacto.

Crecimiento acelerado

Adquiere  tu doble grado en tan sólo 15 meses gracias a un formato ejecutivo que complementa las sesiones presenciales con un componente ágil en plataformas digitales.

Una alianza de renombre

Este programa ejecutivo nace de la alianza de EGADE Business School con la destacada W.P. Carey School of Business de la Universidad Estatal de Arizona. Ambas escuelas de prestigio mundial están cargo del diseño e impartición de los cursos y experiencias de aprendizaje para futuros directivos.

Sesiones en Ciudad de México

Las clases de programa son impartidas por dos facultades de prestigio mundial desde la Ciudad de México, lo que te permite acreditar una educación internacional sin salir del país.

Una red de líderes globales

Rodéate de grandes líderes y sé parte de la destacada comunidad de más de 120,000 egresados de W. P. Carey y EGADE quienes se encuentran en puestos directivos en múltiples sectores e industrias en 160 países.

Un currículum avanzado

Aprovecha un plan de estudios basado en una visión de innovación y transformación corporativa que te permite llevar tus conocimientos teóricos directamente a la práctica.

Impacto profesional

Accede a un liderazgo global en la alta dirección por medio de los servicios ofrecidos por los Centros de Carrera y Desarrollo Profesional de EGADE y W.P. Carey.

Experiencias internacionales

Aprovecha de tres residencias globales que incluyen dos inmersiones de una semana en la W. P. Carey School of Business de la Universidad Estatal de Arizona y una residencia personalizada de carácter internacional.

EGADE, la Escuela de Negocios #1 en América Latina | Posicionada en el Top 40 a nivel mundial

EGADE Business School aspira a la excelencia y este prestigio se traslada a tu carrera profesional. EGADE lidera los rankings de Eduniversal y de QS en México y América Latina.

W. P. Carey School of Business

Executive MBA #12 a nivel mundial | #21  en  América: W. P. Carey School of Business fue rankeada en el puesto #21 en América por Financial Times en 2018,  y el W. P. Carey Executive MBA se encuentra en el puesto #12 del Economist Executive MBA Ranking.

Cómo postularse.
Requisitos y admisiones
La admisión a este programa es altamente competitiva. El Comité de Admisiones de EGADE Business School evalúa integralmente la experiencia académica y profesional de cada solicitante.

Somos una comunidad de mentes sobresalientes que con su liderazgo cambian la realidad de los negocios.

¿Estás listo para formar parte de EGADE?

Conversa con nuestros egresados / Connect with our graduates