Women Leading Organizations es un programa ejecutivo diseñado para ayudar a las mujeres directivas y consejeras a reconocer su potencial de liderazgo alineado a su propósito,a través de una experiencia de aprendizaje holística e intensiva con líderes de primer nivel y expertos en liderazgo.

La deslumbrante belleza de Puerto Vallarta y el entorno lleno de tranquilidad de la playa privada de The Westin Resort & Spa con impresionantes vistas hacia el océano pacífico es el espacio ideal para vivir una experiencia de desconexión productiva dentro de un entorno de intercambio de experiencias y testimonios de éxito con otras talentosas líderes con una destacada trayectoria en posiciones directivas y gerenciales.

En este programa podrás disfrutar de conferencias y múltiples actividades de aprendizaje experiencial como talleres interactivos, mentorías y coaching colectivo acompañado de instalaciones y amenidades de primer nivel para que tu estancia sea lo más relajante y satisfactoria posible.

Con una duración de 5 días, este programa de liderazgo inmersivo es una oportunidad única de profundizar en tu propósito y transformar tu forma de liderar. Junto a otras líderes de primer nivel y de la mano de expertos globales en liderazgo directivo, el programa ejecutivo Women Leading Organizations te brindará beneficios inmediatos y perdurables en el tiempo:

Este programa es dirigido a:

  • Mujeres ejecutivas de alto nivel que ocupan puestos directivos en grandes corporativos, forman parte de consejos de administración o desean incorporarse en ellos.
  • Deben tener una trayectoria destacada en el liderazgo sénior de +10 años.
  • Aunque el programa está diseñado para mujeres ejecutivas en posiciones directivas (y será más beneficioso a las que se identifican como tales), el programa está abierto a todas las ejecutivas que cumplan con los criterios de admisión.

Instructores

EGADE

5 días

EGADE

Presencial intensivo
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

EGADE

Programa ejecutivo

EGADE

Precio:
168,000 MXN
(exento de IVA)

EGADE

Inicio:
7 de Noviembre 2022

EGADE

Idioma:
Inglés con traducción simultánea durante todo el evento

La experiencia incluye material, alimentos y hospedaje all inclusive en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta.
*Transportación no incluida

Agenda

Solicitud de información