Journey to Conscious Capitalism es un taller de 2 días para CEOs, directivos y miembros de sus equipos ejecutivos donde profundizaremos acerca de los 4 pilares del Capitalismo Consciente y su impacto en los negocios.
Liderar conscientemente es ir más allá de ejercer el mando y el control. Es un estilo de liderazgo donde todos importan y todos ganan, y no se puede tener una organización consciente sin líderes conscientes.
Aprende a establecer una conexión entre tu negocio y la sociedad, promoviendo una cultura laboral que orienta, motiva e inspira a las personas a trabajar con armonía y pasión por un mayor propósito, el de generar riqueza tangible e intangible de forma sostenida para la empresa, el planeta y la sociedad.
El Centro de Empresas Conscientes (CEC) es un centro de reciente creación en el Tecnológico de Monterrey y que tiene el propósito de: Desarrollar una nueva consciencia en líderes, empresas y organizaciones, para contribuir al florecimiento humano y conducir a una sociedad más próspera, justa e incluyente. Ubicado en la estructura de la Escuela de Negocios, el CEC tiene impacto en todo el Tecnológico de Monterrey.
Este programa es dirigido a:
- Presidentes/directores generales y/o miembros de sus equipos ejecutivos, incluidos los miembros de la familia en el caso de empresas familiares.
- Empresas que se encuentran en distintos puntos del camino hacia ser empresas conscientes sin importar si son públicas, privadas, grandes, pequeñas, nacionales o internacionales.
Agenda





Instructores

Raj Sisodia
Rector de TecSalud y vicepresidente de Investigación del Tecnológico de MonterreyProfesor distinguido de Empresas Conscientes FEMSA University y presidente del Centro de Empresas Conscientes del Tecnológico de Monterrey. Raj Sisodia, líder intelectual del movimiento Conscious Capitalism, es co-fundador y co-presidente de Conscious Capitalism Inc. Anteriormente fue profesor distinguido de Negocios Globales en FW Olin, Whole Foods Market Research Scholar in Conscious Capitalism en Babson College y profesor de Marketing y director fundador del Center for Marketing Technology de la Universidad de Bentley.
Para leer más acerca de Raj Sisodia, consulte www.rajsisodia.com