EN ES
Doctorado en Ciencias Financieras
INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN INVESTIGACIÓN FINANCIERA APLICADA

Especialízate en el mundo de las finanzas y conviértete en un investigador de primer nivel.

 

4 años
Español / Inglés
Tiempo parcial
Desplázate hacia abajo

El posgrado que te inspira a llegar más lejos

Domina el ámbito financiero, desarrollando todas tus habilidades con una formación innovadora, sólida y con perspectiva corporativa, sectorial y global.

El Doctorado en Ciencias Financieras te prepara para ser un líder investigador influyente con el rigor y la visión necesaria para comprender y dar solución a los retos financieros actuales y futuros.

INICIO DEL PROGRAMA:
Ciudad de México | Agosto

Detrás de cada gran generación, hay una facultad brillante

Aprende directamente de profesores e investigadores reconocidos a escala internacional, miembros en su mayoría del Sistema Nacional de Investigadores de México, SNI.

Una formación que persigue un fin en sí mismo: la excelencia

El Doctorado en Ciencias Financieras es un programa diseñado para mentes inquietas que buscan tener un impacto real.

Enfoque vanguardista

Con un enfoque en la gestión de riesgos y finanzas corporativas, el doctorado desarrolla una formación con especial énfasis en valoración de activos, gestión de la cartera, finanzas internacionales, instituciones financieras y economía aplicada a las finanzas.

Estancias internacionales

Vive experiencias irrepetibles desde breves estancias de investigación hasta opciones de intercambio internacional con prestigiosos socios académicos.

Formato de tiempo parcial

Con una duración de cuatro años y medio, el formato de tiempo parcial te permite establecer tu agenda cómodamente y combinar tus estudios con tu vida profesional.

Grupos de investigación con enfoque estratégico

Sé punta de lanza en la investigación en finanzas en México participando en las líneas de investigación que promueve la Escuela, expandiendo tu alcance a través de publicaciones y participación en congresos nacionales e internacionales.

Una red global

Accede a una poderosa red global de contactos estratégicos a través de la sinergia y colaboración EXATEC-EGADE Business School para incrementar tus oportunidades de crecimiento.

Cómo postularse.
Requisitos y admisiones
La admisión a este programa es altamente competitiva. El Comité de Admisiones de EGADE Business School evalúa integralmente la experiencia académica y profesional de cada solicitante.

Somos una comunidad de mentes sobresalientes que con su liderazgo cambian la realidad de los negocios.

¿Estás listo para formar parte de EGADE?