Lunes 26 Febrero 08:00 AM
Desayuno y Masterclass: Dominando las tecnologías de la Transformación Digital ¡Acompáñanos a un desayuno y Masterclass sobre la Transformación Digital! Únete al Dr. Pedro Moreno, experto en tecnología y marketing digital.
    Miércoles 28 Febrero 01:00 PM
    EGADE Future Forum: Innovación como Estrategia Corporativa Conoce junto con los expertos de EGADE por qué las empresas suelen caer en el teatro de la innovación y cómo identificarlo, para evitarlo y para transitar de acciones simbólicas a verdaderos esfuerzos de innovación.
    Remoto
      Miércoles 28 Febrero 07:00 PM
      IA: ¿Realidad o fantasía? Oportunidades practicas y realistas en los negocios Vive la experiencia del programa Master in Business Analytics participando en ésta clase muestra y expande tu visión de los negocios.
        Jueves 29 Febrero 06:30 PM
        Marca personal: del estereotipo a la reputación La conferencia Marca personal: del estereotipo a la reputación, será impartida por Francisco Lebrija, Global Communications & Branding Director de CEMEX.
          Viernes 1 Marzo 08:30 AM
            Sábado 2 Marzo 08:30 AM
            Construyendo Conexiones Duraderas: Un Panel sobre la Importancia de las Marcas en la Actualidad ¡Únete a nuestro panel "Construyendo Conexiones Duraderas"! junto con expertos en marketing para hablar sobre la importancia de las marcas.
            • EGADE Business School Ciudad de México
              Miércoles 13 Marzo 01:00 PM
              Sesión informativa: Mergers and Acquisitions Sesión para presentar los elementos clave, tendencias y oportunidades en Fusiones y Adquisiciones, así como el contenido del programa de Educación Ejecutiva.
              Remoto