Miércoles 22 Mayo 07:00 PM
Sesión informativa EGADE - W. P. Carey Executive MBA Descubre tu camino hacia el éxito con el EGADE - W. P. Carey Executive MBA. ¡Acelera tu transformación hacia la alta dirección!
    Sábado 25 Mayo 09:30 AM
    Sesión informativa general ¡Únete a nuestra sesión informativa y descubre oportunidades educativas con nuestros directores de EGADE Business School Guadalajara!
      Sábado 25 Mayo 09:30 AM
      Sesión Informativa EGADE Monterrey ¡Descubre el programa que te preparará para dar el siguiente paso en tu trayectoria profesional!
      • EGADE Business School Monterrey
        Miércoles 29 Mayo 01:00 PM
        Sesión Informativa Programas Online Te invitamos a una presentación exclusiva sobre los programas online de EGADE Business School. Únete a nosotros y confirma tu asistencia para reservar tu lugar.
          Jueves 30 Mayo 06:30 PM
          ¿Por qué estudiar en la ciudad de negocios más importante de México? Conoce el programa Fulltime EGADE MBA y cómo su diseño y experiencia inmersiva transformaran tu visión del mundo de los negocios y tu carrera profesional en tan solo un año.
            Sábado 1 Junio 08:30 AM
            Sesión informativa general ¡Descubre nuestros programas académicos! Únete a nuestra sesión informativa y conoce las oportunidades que EGADE Business School tiene para ti.
              Sábado 1 Junio 09:00 AM
              Mentalidad Emprendedora y cómo el MBA de EGADE lleva tu carrera al siguiente nivel Descubre una forma diferente de afrontar los retos Gerenciales y Directivos en ambientes de incertidumbre.
                Jueves 6 Junio 01:00 PM
                Sesión informativa Maestría en Mercadotecnia Estratégica Descubre cómo impulsar tu carrera en marketing estratégico. ¡Te esperamos en nuestra sesión informativa!
                  Martes 11 Junio 06:30 PM
                  Los 6 principios de la innovación Frugal Cristian Granados, profesor investigador y consultor en el departamento de Innovación EGADE Business School, compartirá una conferencia sobre el libro de su co-autoría: "Haz más con Menos, los 6 principios de la Innovación frugal"
                    Jueves 13 Junio 07:30 PM
                    Liderazgo innovador en negocios globales: Potenciando el impacto de un MBA Juan Carlos Rivera, Ph.D. en Administración Global de Negocios en I.S.M., París, profesor de Estrategia, Liderazgo y Negocios Globales en EGADE Business School y consultor en más de 55 países, compartirá esta interesante conferencia.