Carlos Serrano
Finanzas
Director del Programa Formación de Consejeros de Administración
BIOGRAFÍA
"Apasionado del gobierno y dirección de empresas y de la gestión de la relación de la familia con su empresa".

El Dr. Serrano Salazar es experto en consultoría y educación ejecutiva en las áreas de empresas familiares, gobierno corporativo, valuación de empresas y modelos de negocio. En particular, se ha especializado en la elaboración del protocolo familiar y el diseño y operación de consejos de administración.

A su experiencia profesional, se suma la formulación de modelos de negocio para empresas orientadas al crecimiento y a la innovación. Adicionalmente, ha evaluado más de un centenar de planes de negocios con diferentes propósitos como la búsqueda de capital de riesgo o premios de emprendimiento, entre otros. Asimismo, realiza consultoría en el área de estrategia de negocios.

El Dr. Serrano se desempeña como consejero independiente y presidente en consejos de administración de grupos industriales, minoristas y empresas de servicios. Es miembro de la Financial Management Association y del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas. Adicionalmente, fue Director Nacional de Educación Ejecutiva de EGADE Business School (2013-2015).

EDUCACIÓN
    • Doctorado en Administración