Iván Adolfo Valdovinos
Finanzas
Director de programas MBA Fly-in

El Dr. Valdovinos Hernández concentra sus esfuerzos de investigación y su labor docente en las áreas de contabilidad financiera, contabilidad administrativa, sistemas de control administrativo, análisis e interpretación de la información contable y financiera, evaluación de proyectos y finanzas corporativas. Ha impartido sesiones y conferencias a nivel internacional sobre estos temas en varios congresos en Estados Unidos e Italia y también ha sido profesor visitante de la University of San Diego (EE.UU).

Forma parte de varias asociaciones profesionales, tales como Arrendamás, donde funge como Presidente del Comité de Auditoría desde 2014. Además, es miembro de la Comisión de Investigación Profesional del Colegio de Contadores de Guadalajara desde 2011.

En el ámbito corporativo ha trabajado como auditor y consultor en diversas organizaciones, como Deloitte & Touche, Vallarta Plus y el Programa de Beneficio Jalisco, donde profundizó en el diseño y evaluación del modelo de predicción de servicios.

Además de su rol como Director del MBA en EGADE Business School Guadalajara, el Dr. Iván ocupa el puesto de Director del Executive MBA y programas MBA Fly-in de la EGADE Business School.

• Doctorado en Contabilidad y Finanzas
      Manchester Business School
    • Maestría en Finanzas
      Tecnológico de Monterrey