José Antonio Núñez
Finanzas
Disfruto la lectura y las caminatas tranquilas por el bosque. Me agrada leer literatura, matemáticas y finanzas. Mi pasión es la investigación, que creo es la vía de desarrollo para México y contribuír de manera significativa con la educación.

La investigación y enseñanza del Dr. Núñez Mora se centra en el área de riesgo financiero. Como investigador, participa activamente en la publicación de artículos en diferentes revistas nacionales e internacionales, libros y capítulos de libros.

Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt, nivel II. Es Director de la Revista de Administración, Finanza y Economía de EGADE Business School y ha dirigido en los últimos 5 años alrededor de 10 tesis de grado para los alumnos del Doctorado en Ciencias Financieras.

Además de su actividad docente en EGADE Business School, el Dr. Núñez ha sido Director del Doctorado en Ciencias Administrativas y del Doctorado en Ciencias Financieras y ha realizado consultoría en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, en temas relacionados con el impacto macroeconómico de las reformas de pensiones en México.

• Doctorado en Administración con concentración en Finanzas Tec de Monterrey
    • Maestría en Economía Colegio de México

Sistema Nacional de Investigadores Nivel 2

1. Matriz de covarianza bajo la familia hiperbólica generalizada y la construcción de portafolios. Revista de Contaduría y Administración, Vol.3, 2016 (Scopus)