Abordan actitudes para fortalecer el liderazgo en tiempos de COVID-19

Por José Ángel de la Paz

La contingencia del COVID-19 exige el distanciamiento social, y ello representa un desafío para los líderes que buscan hacerse presentes, servir e influir positivamente en los demás, observó Jaime García Narro.

El decano asociado de Educación Ejecutiva de EGADE Business School abordó este fenómeno en el webinar “Liderazgo en tiempos difíciles: Fortaleciendo tu ser ante el reto actual”.

Su sesión fue la segunda de la serie de webinars "A la altura del desafío: Liderazgo en el contexto de COVID-19", iniciativa de EGADE Business School para apoyar a la comunidad de negocios a prepararse con perspectivas confiables y actualizadas para responder a la situación actual.

“Una forma de fortalecerse es reconocer que contamos con recursos internos para enfrentar los retos y las situaciones adversas”, expresó.

Durante el webinar, García Narro compartió una serie de actitudes y acciones que ayudarán a ejercer un liderazgo con sentido humano en estos tiempos de incertidumbre, y aprovechar las oportunidades que también se presentan durante la contingencia.

REPRODUCE EL WEBINAR AQUÍ

El primer webinar de la serie fue “La perspectiva macroeconómica de México frente a COVID-19”, a cargo de Raúl Montalvo, director de la sede de EGADE Business School en Guadalajara.

Los siguientes webinars programados son:

Todos los webinars se llevarán a cabo a la 1:00 p.m. (hora de la Ciudad de México). Más información y registro en la sección de Eventos del sitio web de EGADE Business School.