EGADE lanza serie de webinars de liderazgo en negocios para responder ante retos COVID-19

Por José Ángel de la Paz

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey ha lanzado la nueva serie de webinars "A la altura del desafío: Liderazgo en el contexto de COVID-19".

Las sesiones en directo y en línea serán impartidas por profesores y líderes de opinión de EGADE Business School, con el objetivo de apoyar a la comunidad de negocios a prepararse con perspectivas confiables y actualizadas para responder a la contingencia global.

En la primera entrega, Raúl Montalvo, profesor de Economía Global y director de la sede de EGADE Business School en Guadalajara, ofreció el 25 de marzo el webinarLa perspectiva macroeconómica de México frente a COVID-19”.

“Se pueden ver afectaciones a la cadena de suministro directamente o vía otros países por el suministro de bienes finales e intermedios. China es el cuarto socio comercial de México en materia de exportaciones, y el segundo en materia de importaciones. Por ende, también pueden verse afectaciones en el valor agregado de productos mexicanos, dado que, de acuerdo con la OCDE, 7.7 % del valor agregado de nuestras exportaciones provienen de China”, apuntó Montalvo durante su transmisión.

La siguiente entrega de la serie será el webinar “Liderazgo en tiempos difíciles: Fortaleciendo tu ser ante el reto actual”, que se llevará a cabo el 27 de marzo y estará a cargo de Jaime García Narro, decano asociado de Educación Ejecutiva de EGADE Business School. Los interesados en seguir la sesión pueden registrarse aquí.

REPRODUCE EL WEBINAR AQUÍ