EN ES

Inicia EGADE U Week con miras en Future Thinking

Enviado por egade el Lun, 08/04/2019 - 08:00

EGADE Business School dio inicio a EGADE U Week, su nuevo programa de lifelong learning para egresados del Tecnológico de Monterrey, centrado en “Future Thinking for Transformational Leadership” y realizado del 28 al 30 de marzo en su sede de Monterrey.

Ignacio de la Vega, Decano de EGADE Business School, quien ofreció el mensaje de bienvenida como “profesor avatar” apoyado en tecnología de proyección holográfica, apuntó que la actualización permanente es garantía de vigencia y relevancia para cualquier profesional. 

Gobernador de Banxico comparte perspectivas de la economía mexicana

Enviado por egade el Vie, 17/08/2018 - 15:57

Invitado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), Alejandro Díaz de León, gobernador del Banco de México, impartió la conferencia “Evolución y perspectivas de la economía mexicana”, el 17 de febrero en EGADE Business School Monterrey.

Presidieron el evento, David Garza, rector del Tecnológico de Monterrey, y Fernando López Macari, presidente nacional del IMEF, quienes ofrecieron un mensaje de bienvenida a los asistentes, entre socios del instituto, empresarios, alumnos, egresados y profesores.

Viven experiencia internacional en MIM Global Network Week

Enviado por roberto.valenzo el Vie, 21/06/2019 - 12:00

Por José Ángel de la Paz

Un total de 37 alumnos de EGADE Business School vivieron una experiencia internacional intensiva al participar en la MIM Global Network Week 2019, que tuvo lugar del 10 al 14 de junio en diferentes escuelas de la Global Network for Advanced Management (GNAM). 

Por parte de EGADE Business School asistieron alumnos del Master in Business Management, la Maestría en Finanzas y la Especialidad en Administración Energética, de las sedes de Monterrey y Santa Fe. 

Alumnos del Tec y profesor de EGADE ganan Reto Banxico 2019

Enviado por roberto.valenzo el Vie, 07/06/2019 - 13:09

Cuatro alumnos del programa de Licenciado en Economía del Tecnológico de Monterrey ganaron la edición 2019 del Reto Banxico, con el apoyo del Dr. Jesús Garza García como asesor del equipo. 

Para el profesor de EGADE Business School es la tercera vez que participa como asesor de estudiantes del Tec dentro del certamen universitario del Banco de México; en 2017 conquistó también el primer lugar, y en 2018 avanzó hasta semifinales. 

Proponen heurística para mejorar calidad percibida por clientes de servicios

Enviado por roberto.valenzo el Jue, 30/05/2019 - 09:00

Un estudio que propone una heurística basada en simulación para la mejora de la calidad percibida por los clientes del sector servicios, liderado por el Dr. Federico Trigos, profesor investigador de EGADE Business School, fue publicado en el prestigiado International Journal of Production Economics.

Titulado “A simulation-based heuristic that promotes business profit while increasing the perceived quality of service industries”, el trabajo fue incluido en el volumen 211 (mayo 2019) de la revista científica con factor de impacto de 4.976 (5 años) y clasificada como Q1 por SCOPUS.

Ya están disponibles los nuevos artículos oficiales de EGADE en TECstore

Enviado por roberto.valenzo el Jue, 30/05/2019 - 08:36

La comunidad de EGADE Business School ahora podrá lucir su orgullo y sentido de pertenencia gracias a la nueva línea de artículos oficiales de la Escuela, lanzada dentro de TECstore. 

Playeras, sudaderas, suéteres, chalecos, chamarras, mochilas, bolsos, termos, libretas, tazas y bolígrafos con la identidad de EGADE Business School ya forman parte del catálogo de la tienda de productos oficiales del Tecnológico de Monterrey.

Se gradúan 151 nuevos líderes transformadores en negocios

Enviado por egade el Mié, 29/05/2019 - 14:41

Un total de 151 alumnos de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey recibieron sus títulos de posgrado durante las Ceremonias de Graduación de Mayo 2019 en la Ciudad de México y Guadalajara.

Los alumnos de EGADE Business School en la Ciudad de México, Querétaro, Lima y Panamá se graduaron en una misma ceremonia, el 28 de mayo en el Campus Santa Fe.

Por su parte, los alumnos de EGADE Business School en Guadalajara se recibieron junto con alumnos de profesional del Tec, el 29 de mayo en el Campus de la misma ciudad.

Premian a Ibarra-Yúnez por mejor ponencia en Congreso ACACIA 2019

Enviado por egade el Lun, 27/05/2019 - 09:09

Alejandro Ibarra-Yúnez, profesor emérito de EGADE Business School, recibió el Premio a la Excelencia en la Investigación “Raúl Conde Hernández”, dentro del XXIII Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas “La economía digital y su impacto en la gestión de las organizaciones”.


El reconocimiento es otorgado a la mejor ponencia presentada dentro del evento académico organizado por la Academia de Ciencias Administrativas, A.C. (ACACIA), que en su edición 2019 se efectuó del 21 al 24 de mayo en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Suscribirse a Noticias