3 consejos del CEO de Heineken México a graduados de EGADE

Enviado por egade el Mar, 19/06/2018 - 10:47
3 consejos del CEO de Heineken México a graduados de EGADE

Dolf van den Brink, presidente y CEO de Heineken México, fue invitado como orador huésped a la Ceremonia de Graduación Junio 2018 de EGADE Business School Monterrey, donde compartió tres consejos a los graduandos.

El directivo de origen holandés destacó las enseñanzas recibidas de su padre, así como sus aprendizajes siendo Commercial Director de Bralima, la compañía subsidiaria de Heineken en la República Democrática del Congo, posición que ocupó antes de ser presidente y CEO de Heineken USA, y asumir su rol actual en México.

“Quiero compartirles tres consejos que yo he aprendido de forma difícil y que les pueden ayudar en este momento tan importante de sus vidas”, dijo a los graduandos Van den Brink.

Consejo #1: “Vayan a los lugares difíciles”

“(Aceptar la posición en el Congo) ha sido la decisión más difícil de mi vida hasta este momento, pero también resultó ser una de las mejores. A una edad muy joven, a inicio de mis treintas, tomé responsabilidades y oportunidades que nunca se me hubieran presentado en mercados de mayor desarrollo. Era un reto como ningún otro. Vivir y trabajar en una cultura totalmente diferente en verdad mueve todos tus paradigmas y mentalidad. Si hoy estoy aquí es por todo lo que aprendí en el Congo, ese lugar difícil.

“Ustedes están por tomar grandes decisiones sobre su carrera, y pueden vivir algo similar cuando alguien les ofrezca ir a un lugar difícil o tomar una posición que puede ser no atractiva a primera vista. ¿Qué van a hacer? ¿Rechazar y elegir el camino fácil? ¿O van a tomar la oportunidad de enfrentarse a muchos retos y tal vez algo de dolor, pero también oportunidades de aprendizaje únicos?

“Mi consejo sería que no busquen el trabajo perfecto, vayan por ese rol que les de la mayor oportunidad de aprender. Confíen en la vida y las oportunidades que les da”, dijo.

Consejo #2: “si quieren recibir, primero hay que dar”

Van den Brink refirió que este consejo se lo ofreció su mentor al llegar a la subsidiaria africana.

“Cuando te invitan a liderar un grupo de personas, muchos se enfocan en el desempeño, estrategia, visión. O peor, hay gente que cree que se trata de mandar y dar órdenes. En realidad, ser líder se trata sobre todo de ver por tu gente. Ayudarlos y apoyarlos. Y cuando haces eso con todo tu corazón, ellos te lo regresan con creces. Yo aprendí esto en el Congo.

“Durante mis primeros meses me enfoqué en el negocio y el mal desempeño que teníamos. La compañía perdía participación y dinero, y ya llevaba un tiempo así. Por más que trataba de cambiar las cosas, nada mejoraba. Pero cuando vi las necesidades de esta gente, los obstáculos que tenían, fue allí cuando comenzó a cambiar el negocio.

“Por ejemplo, cuando llegué era tanta la falta de dinero, que casi toda la fuerza de ventas no tenía vehículos para visitar a los clientes. Se gastaban su propio dinero en transporte, y les tomaba mucho tiempo moverse. Sin saber cómo le iba a hacer me comprometí con ellos, les dije que no descansaría hasta que cada uno tuviera un carro pequeño o al menos una moto. Me tomó más de un año y medio pero logré cumplir mi promesa. El equipo respondió de una forma fantástica. Por supuesto, se trataba de algo más que un carro, se trataba de confianza. Al final nuestra operación se convirtió en una con gran crecimiento en la compañía a nivel mundial.

“Cada uno de ustedes cuenta con una educación de calidad, muchos van a liderar equipos en algún punto de sus vidas, así que tomen en cuenta el consejo que me dio mi mentor, si quieren recibir, primero hay que dar. Cuiden a su gente, cuiden su bienestar, apoyenlos y ayúdenlos a crecer. Así vendrán grandes resultados”, expresó.

Consejo #3: “hagan un poco mejor este mundo”

Van den Brink compartió que hace algunos años su padre enfermó y en tres meses murió a causa de un tumor cerebral. Fue el periodo más triste de su vida, pero a la vez durante ese tiempo llegó a tener una relación muy especial con él y hablaron de cosas importantes que nunca habían discutido.

“Le pregunté: ‘papá, ¿cuál era tu propósito en la vida?’ Y pensé que se iba a burlar porque no era su tipo de tema. En cambio me miró muy serio, y me dijo: ‘vine a hacer este mundo un poco mejor’

“Me tocó muchas veces ver como él se valía de su posición privilegiada para hacer la diferencia. Y no sólo con cosas grandes, sino también con gestos pequeños, con significado. A su funeral asistieron más de mil personas, la mayoría estudiantes jóvenes y colegas a los que había ayudado en momentos difíciles, gente de obras de caridad en las que participaba. Aunque se iba de este mundo me enseñó una lección muy importante en los últimos momentos que pasamos juntos.

“Sé que esa pregunta sobre el propósito es grande e intimidante. ¿Debería de preocuparles al estar tan jóvenes, ahora que están apenas empezando su carrera? Cuando yo empecé a trabajar es cierto que me enfocaba en tener un buen desempeño y ser exitoso, y estoy seguro que esto es lo que ustedes tienen en mente, pero si no se cuidan a ustedes mismos, se quedarán estancados en esta etapa de sus vidas por siempre.

“Esto es lo que me enseñó mi padre, me obligó a preguntarme cuál es el bien mayor al que estoy sirviendo, hasta dónde estoy sirviendo más allá de mí mismo. Todos nacemos con un potencial sin límites. Pero servirse sólo a uno mismo, logrando solamente el éxito, no los dejará alcanzar el máximo potencial de quién pueden ser.

“Pongan en práctica todo lo que han aprendido aquí en EGADE. Éste es un lugar increíble que les ha dado mucho. Vayan y salgan al mundo, vayan a esos lugares difíciles que les dejarán muchos aprendizajes. Recuerden que si quieren recibir, primero tienen que dar. Y no olviden que en medio de todo el éxito deben encontrar la manera de hacer un poco mejor este mundo”, concluyó Van den Brink.

Noticias

CMO Insights: Liderar el marketing con propósito, agilidad y visión orquestadora

Enviado por jose.paz el Vie, 11/07/2025 - 15:49

El evento presentado por la Maestría en Mercadotecnia de EGADE Business School reúne a líderes del sector para reflexionar sobre los retos estratégicos del marketing contemporáneo.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

Hoy tenemos más tecnología que nunca, pero no necesariamente más marcas que logren conectar y mover emociones”, señaló Juan Carlos Bustamante, director de la Maestría en Mercadotecnia de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, al abrir la conversación en el panel “CMO Insights: Tendencias que marcan el futuro del marketing”, el pasado 10 de junio en la Ciudad de México.

La sesión, presentada por la Maestría en Mercadotecnia de EGADE Business School, reunió a líderes de la industria para explorar cómo crear marcas auténticas y relevantes en un entorno cada vez más dinámico y fragmentado.

El panel contó con la participación de Vivian Rodal, ex-CMO de Subway México y Centroamérica, y Paulina Juaristi, Marketing Director de Nubank —ambas reconocidas en la lista de Los Mejores CMO 2025 de Forbes México—, además de Gabriel Richaud, director general de IAB México. La sesión fue moderada por Bustamante.

Rodal enfatizó que el marketing actual se centra en construir confianza y comunidades: “Hoy ya no es negociable que una marca tenga propósito. Es parte de su existencia”, afirmó, destacando a consumidores hiperconectados que exigen autenticidad, escucha activa y personalización.

Juaristi abordó la rapidez con la que deben evolucionar las campañas: “Antes una campaña podía durar más de un año. Hoy, en dos meses, si no conectó, ya se esfumó entre tanto contenido”. Compartió cómo Nubank diseña estrategias conversacionales en tiempo real, monitorea resultados desde el primer día y adapta mensajes para mantener relevancia.

Por su parte, Richaud destacó la importancia del Chief Marketing Officer como orquestador estratégico: “Debe conectar la visión del negocio, la tecnología, la data y el entendimiento profundo del consumidor para activar propuestas de valor que realmente muevan la aguja”.

Los panelistas también hablaron sobre la necesidad de adaptar los mensajes a los contextos locales. Juaristi compartió un caso exitoso de localización en Nubank, mientras que Rodal explicó cómo Subway adapta recetas, contenidos y formatos para responder a las preferencias culturales. Richaud reforzó la importancia de contar con perfiles latinoamericanos que entiendan el contexto y potencien la creatividad local.

Respecto a la fidelización, Rodal resaltó el papel clave de la generación Z: “Domina el consumo digital, representa el 57% de los usuarios de e-commerce y son adoptadores tempranos. No se les puede perder de vista”.

El panel terminó con una reflexión conjunta sobre el poder de los usuarios como creadores de contenido y la irrupción de herramientas como la inteligencia artificial. “La IA no va a reemplazar tu trabajo, pero quien sepa usarla sí va a reemplazar a quien no sepa”, concluyó Juaristi.

Antes del panel, Paul Juárez, director de Atracción y Admisiones de EGADE Business School, subrayó la importancia de crear espacios de conversación con líderes que están transformando el marketing en América Latina.

Para más información sobre la Maestría en Mercadotecnia de EGADE Business School, visita: egade.tec.mx/es/programas/maestria-en-mercadotecnia.

Noticias

EGADE Business School impulsa alianza con Mujeres Empresarias de Chile para fortalecer el liderazgo femenino en Alta Dirección

Enviado por jose.paz el Vie, 11/07/2025 - 09:50

La colaboración es formalizada por Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School, junto a Carolina Eterovic y Francisca Valdés, fundadoras y directoras de Mujeres Empresarias.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey formaliza un acuerdo de colaboración estratégica con la organización chilena Mujeres Empresarias, con el apoyo de la consultora de transformación de negocios IDEMAX, para impulsar la participación de mujeres en la Alta Dirección y consolidar su liderazgo en el mundo empresarial.

La formalización de esta colaboración es encabezada por Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School, junto a Carolina Eterovic y Francisca Valdés, fundadoras y directoras ejecutivas de Mujeres Empresarias, reafirmando el compromiso conjunto de promover el desarrollo y la visibilidad del liderazgo femenino en la región.

La colaboración contempla el diseño, desarrollo e implementación conjunta de iniciativas que promuevan el liderazgo femenino, así como un portafolio de proyectos enfocados en fortalecer redes y abrir oportunidades para mujeres en puestos directivos.

En este marco, EGADE Business School fortalece su programa ejecutivo Women Leading Organizations, diseñado para ayudar a directivas y consejeras a reconocer su potencial alineado a su propósito, a través de una experiencia intensiva con líderes y expertos de primer nivel. La coordinación académica del programa está a cargo de Lourdes Ocampo.

“En EGADE creemos firmemente en el poder transformador de las mujeres líderes y en la urgencia de impulsar espacios más inclusivos y representativos. Esta alianza nos permite fortalecer nuestro compromiso con la transformación del mundo empresarial en América Latina y el balance de género para lograrlo”, afirmó Arredondo.

Por su parte, Francisca Valdés, directora de Mujeres Empresarias, señaló que “el camino hacia el balance entre hombres y mujeres en las empresas no ocurre por sí solo: debe ser medido, gestionado y trabajado activamente. Esta colaboración con EGADE Business School e IDEMAX nos permite empujar con más fuerza para que esa transformación ocurra en Latinoamérica”.

Mujeres Empresarias es una organización chilena que desde hace 24 años construye y conecta espacios de desarrollo profesional para mujeres, ofreciendo programas de formación, asesorías, metodologías de aceleración y visibilidad para emprendedoras, empresarias y ejecutivas en Alta Dirección.

IDEMAX, por su parte, es una consultora regional de transformación de negocios que agrega valor desde la estrategia, la innovación y el conocimiento científico, apoyando a organizaciones a impulsar iniciativas con sentido y propósito. En 2023, IDEMAX y EGADE firmaron un acuerdo estratégico para fortalecer el ecosistema de investigación y desarrollo (I+D) en Latinoamérica.

La formalización de esta colaboración refuerza la visión de EGADE Business School de transformar el futuro de los negocios y consolidar liderazgos diversos y conscientes en la región.

Noticias

Doctorandos de EGADE destacan por su liderazgo y excelencia académica en el Tec

Enviado por jose.paz el Mar, 08/07/2025 - 16:00

Salvador Ulises Cadena y Mauricio Graciano Palacios representan con distinción a EGADE en el concurso 3MT y el Programa de Liderazgo Global EGS, respectivamente.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Salvador Ulises Cadena y Mauricio Graciano Palacios, alumnos de los programas de Doctorado en Ciencias Financieras (DCF) y Doctorado en Ciencias Administrativas (DCA), respectivamente, representaron con distinción a EGADE Business School en dos iniciativas clave del Tecnológico de Monterrey, demostrando su liderazgo y excelencia académica.

Durante el Segundo Encuentro Nacional de Posgrados del Tecnológico de Monterrey, celebrado en mayo en el Campus Ciudad de México, Cadena obtuvo el tercer lugar en la etapa final del concurso Three Minute Thesis (3MT), un reto que desafía a los candidatos a doctorado a presentar su investigación de manera clara, concisa y convincente en solo tres minutos.

Cadena presentó su tesis enfocada en la construcción de un índice de inclusión financiera a nivel municipal en México, y su relación con variables como la contaminación atmosférica. Su participación fue reconocida por su rigor académico y su habilidad para comunicar el impacto potencial de su trabajo.

"El Tec es una institución de investigación de muy alta calidad y promover la difusión de ese conocimiento es fundamental. Agradezco mucho la invitación a participar y el apoyo de EGADE", comentó Cadena, quien recibió su grado de doctorado durante la graduación de la Generación Junio 2025 en Santa Fe.

Por su parte, Graciano, alumno del DCA, concluyó su participación en la tercera generación del Programa de Liderazgo Global Eugenio Garza Sada (EGS Global), el laboratorio de formación de liderazgo estudiantil dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado.

"Fue una experiencia magnífica que recomiendo ampliamente. Me permitió interactuar con estudiantes de diferentes campus y niveles, convivir con personas con gran iniciativa y compromiso, y aprender de líderes inspiradores en distintos ámbitos. Este programa va más allá de lo curricular y realmente forma mejores personas y líderes más conscientes", compartió Graciano sobre su experiencia.

Noticias

EGADE Guadalajara impulsa una nueva generación lista para liderar con propósito y orgullo

Enviado por jose.paz el Lun, 30/06/2025 - 19:50

La ceremonia tuvo como invitado de honor a Andrés Campos Chevallier, director general de BeFra.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La Generación Junio 2025 de EGADE Business School en la sede Guadalajara celebró su graduación en una ceremonia conjunta con los egresados de carreras profesionales del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara.

El evento se realizó el pasado 27 de junio en el Domo Deportivo del campus y fue transmitido en vivo a través de live.tec.mx.

Por parte de EGADE Business School, se graduaron 21 estudiantes del programa de posgrado EGADE MBA. Entre ellos, Hiram Rodrigo Padilla Cruz recibió una mención honorífica por obtener el mejor promedio de su generación.

Las y los nuevos EXATEC EGADE fueron llamados uno a uno al presídium para recibir sus títulos y saludar al invitado de honor y orador huésped, Andrés Campos Chevallier, director general de BeFra; Marisa Lazo Corvera, presidenta del Consejo del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara; Claudia Félix Sandoval, vicepresidenta de Centro-Occidente del Tecnológico de Monterrey, y Jorge Francisco Rocha Orozco, director general del campus.

Como parte del claustro académico también estuvieron presentes Eva Guerra, decana asociada académica de EGADE Business School; Raúl Montalvo, director de EGADE Business School sede Guadalajara; y Pedro Carreón, director del programa EGADE MBA en Guadalajara.

Al culminar la ceremonia, Félix Sandoval tomó protesta a las y los nuevos egresados tanto de programas profesionales como de posgrado.

Posterior a la ceremonia, las y los nuevos EXATEC EGADE celebraron su logro con un cóctel.

La ceremonia en Guadalajara cerró la temporada de graduaciones de EGADE Business School, después de la graduación en Monterrey, celebrada el 21 de junio, y en Santa Fe, el 26 de junio.

 

Noticias

EGADE Santa Fe celebra graduación con un llamado de liderazgo transformador

Enviado por jose.paz el Lun, 30/06/2025 - 18:00

Jorge Luis Torres, vicepresidente de Operaciones de FedEx México, fungió como orador huésped en la ceremonia en Santa Fe.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

En el marco de su 30 aniversario, EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey celebró con orgullo la graduación de su Generación Junio 2025 de los programas en Santa Fe y Querétaro, en una ceremonia inspiradora enfocada en el poder del liderazgo consciente y resiliente.

Realizada el 26 de junio en las Multicanchas del Campus Santa Fe y transmitida en vivo por live.tec.mx, la ceremonia reunió a graduados, docentes e invitados para conmemorar este logro transformador. El presídium estuvo conformado por Jorge Luis Torres, vicepresidente de Operaciones de FedEx México; Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School; Ernesto Amorós, decano asociado de Facultad e Investigación; y Ana María Zermeño, directora de Operación y Experiencia Académica.

En total se otorgaron 126 grados académicos de maestría y doctorado a graduadas y graduados provenientes de distintas ciudades de México y de siete países adicionales: Brasil, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Líbano y Rumania. Los programas representados incluyeron el EGADE MBA, la Maestría en Finanzas y el Doctorado en Ciencias Financieras.

Priscilla Alejandra Cano Tenorio, del EGADE MBA, recibió la mención honorífica al mejor promedio de su programa y de toda la generación. Asimismo, los egresados del Doctorado en Ciencias FinancierasSalvador Ulises Cadena Espinoza, Itzel Coquis Rioja Rafael Gómez Gómez— recibieron una medalla institucional adicional a su grado académico.

LIDERAZGO PARA UN MUNDO CAMBIANTE

En su mensaje, el orador huésped Torres destacó la necesidad urgente de líderes conscientes y resilientes capaces de prosperar en la adversidad y la incertidumbre. Reflexionó sobre las transiciones globales recientes —prepandemia, pandemia, pospandemia y una nueva era marcada por cambios geopolíticos y el avance acelerado de la inteligencia artificial— y propuso ejercer un “liderazgo consentido”, guiado por el propósito, la pertenencia y la trascendencia.

El momento perfecto no existe. La estabilidad no existe. El verdadero liderazgo es el que logra resultados a pesar de ello”, expresó. Animó a las y los graduados a convertirse en agentes de cambio: “Lo que ustedes han hecho no solo los prepara para enfrentar el mundo; los prepara para definir el futuro”.

INTREPIDEZ Y PROPÓSITO

Como representante de su generación, Daniel Omar Tirado Soto, del EGADE MBA, invitó a sus compañeras y compañeros a abrazar la vida con intrepidez, propósito y compromiso profundo. Su mensaje giró en torno a los pilares de propósito, consistencia y resiliencia, invitando a alinear el conocimiento con la acción significativa y a mantener la disciplina incluso cuando falte la motivación.

El mundo no necesita más títulos colgados en la pared; necesita personas valientes, líderes con carácter y convicción”, afirmó.

EMPATÍA Y ESPERANZA COMO BRÚJULA

Antes de dirigir la toma de protesta, Arredondo resaltó la humildad, la empatía y la esperanza como valores esenciales para liderar transformaciones con impacto. Inspirado en Mario Benedetti, subrayó la importancia de nuevas preguntas y de mayor humanidad frente al avance tecnológico.

Nuestra esperanza en EGADE es que hayan desarrollado la brújula moral, el coraje para actuar y la humildad para liderar organizaciones que generen verdadero impacto”, concluyó.

La ceremonia en Santa Fe siguió a la graduación en Monterrey, celebrada el 21 de junio, y antecede la graduación en Guadalajara, que se llevará a cabo el 27 de junio.

Noticias

Celebran graduación en EGADE Monterrey con mensajes de liderazgo y resiliencia

Enviado por jose.paz el Jue, 26/06/2025 - 17:07

Roger González Lau, director general de Protexa, fungió como orador huésped en la ceremonia de Monterrey. 

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

En el marco de su 30 aniversario, EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey celebró la graduación de su Generación Junio 2025 de sus programas presenciales de Monterrey y en línea.

La celebración se llevó a cabo el pasado 21 de junio y fue transmitida en vivo a través de live.tec.mx.

El presídium estuvo integrado por Roger González Lau, director general de Protexa; Juan Pablo Murra, rector del Tecnológico de Monterrey; Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School; y Eva Guerra, decana asociada académica de la escuela.

En total, se otorgaron 119 grados académicos de maestría y doctorado a graduadas y graduados provenientes de diversas ciudades de México y de siete países más: Colombia, Corea del Sur, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras y Perú.

Los programas representados incluyeron el EGADE MBA, EGADE MBA Online, EGADE – UNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy, Maestría en Finanzas, Maestría en Finanzas Online, Maestría en Business Analytics, Doctorado en Ciencias Administrativas y Doctorado en Ciencias Financieras.

EXCELENCIA ACADÉMICA

Durante la ceremonia se entregaron menciones honoríficas a las y los egresados con mejor promedio en su programa:

  • Nicolás Arenas Mandujano y Daniela Alejandra Treviño Herrera, del EGADE MBA, con mejor promedio de su programa de su generación.
  • Alexandra Carolina García Torres, del EGADE MBA Online, con mejor promedio de su programa.
  • Fernando Agustín Ramírez García, de la Maestría en Finanzas, con mejor promedio de su programa.

Asimismo, las y los egresados del Doctorado en Ciencias AdministrativasSandra Maycotte Felkel, Aida Carolina Robles Luna y Adrián Rodríguez Buenrostro— y del Doctorado en Ciencias FinancierasKathia Ramos Garza— recibieron una medalla institucional adicional a su grado académico.

LIDERAR CON CULTURA, PROPÓSITO Y RESILIENCIA

En su mensaje como orador huésped, González Lau compartió tres reflexiones clave. En primer lugar, subrayó la relevancia de las personas y la cultura organizacional: “La cultura se come a la estrategia en el desayuno”, afirmó.

Señaló que el éxito debe medirse por el número de vidas impactadas y llamó a ejercer un liderazgo con propósito, desinterés y compasión, creando valor económico y humano simultáneamente.

En segundo lugar, describió el nuevo contexto global como un entorno de incertidumbre sistémica, no cíclica. “No se trata de una tormenta de horas o de días. Es un nuevo ecosistema. Es un nuevo clima. La incertidumbre ya no es cíclica; ahora es sistémica”, expresó.

Finalmente, invitó a las y los graduados a nunca dejar de aprender, destacando la humildad y la capacidad de formular buenas preguntas como claves para el aprendizaje continuo en un mundo potenciado por la inteligencia artificial.

Como representante de su generación, Roberto Olvera González, del EGADE MBA, compartió un mensaje en torno a tres pilares: propósito, consistencia y resiliencia. En sus palabras, el propósito se construye, la consistencia es convicción, y la resiliencia es avanzar con carácter en medio de la incertidumbre.

Agradeció a las y los profesores, familias y redes de apoyo por acompañarlos en este camino. “No somos los que brillan un día. Somos los que se quedan. Los que insisten”, expresó.

Cerró su participación con un llamado a ejercer un liderazgo ético y con sentido. “No vinimos a recibir un diploma. Vinimos a prepararnos para dejar huella”.

Antes de dirigir la toma de protesta, Juan Pablo Murra felicitó a las y los nuevos EXATEC EGADE e hizo un llamado a reflexionar sobre el poder de la inconformidad constructiva. Recordó que el privilegio de estudiar un posgrado conlleva una gran responsabilidad.

“Sean ejemplo de ese sello que ha distinguido a tantos EXATEC por décadas... Salgan a construir vidas extraordinarias porque México y el mundo los necesitan”, afirmó.

La ceremonia en Monterrey será seguida por las graduaciones de EGADE en Ciudad de México, el 26 de junio, y en Guadalajara, el 27 de junio.

 

Noticias

EGADE fortalece conexiones con Talent & Career 2025, su evento anual de networking y empleabilidad

Enviado por jose.paz el Mié, 25/06/2025 - 21:27

La experiencia reunió a más de 600 alumnos y egresados, y 71 empresas de diversas industrias.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Con el propósito de impulsar el desarrollo profesional y fortalecer la red de contactos de su comunidad, EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey celebró con éxito la edición 2025 de Talent & Career, su evento anual de networking y empleabilidad, en las sedes Monterrey, Santa Fe, y a través de la plataforma Highered.

Organizado por el Career Hub de EGADE Business School, Talent & Career 2025 convocó a alumnos y egresados el 20 de mayo en Monterrey, el 27 de mayo en Santa Fe y el 22 de mayo en modalidad virtual. La experiencia reunió a 71 empresas de diversas industrias.

En total, se registraron 622 participantes, de los cuales 347 asistieron de manera presencial en Monterrey y Santa Fe, y 275 participaron en formato virtual.

Talent & Career es una experiencia estratégica que transforma conexiones en oportunidades para impulsar el desarrollo profesional de nuestra comunidad de alumnos y egresados. El evento ha fortalecido año con año los vínculos entre el talento EGADE y empresas líderes, ampliando su red con nuevas organizaciones, sectores y oportunidades que responden a un entorno laboral en constante evolución”, comentó Cecilia Terán, líder del Career Hub.

Talent & Career se consolida como un espacio clave para acercar a las y los alumnos y egresados de EGADE Business School con empresas aliadas, explorando oportunidades profesionales, creando conexiones auténticas y abriendo nuevas puertas en sus trayectorias.

Noticias