Jaime García-Narro
Liderazgo Administración
Decano Asociado de Educación Ejecutiva
"Ser en un mundo relacional".

El Dr. García Narro cuenta con 30 años de experiencia profesional en el campo de los negocios y es coach profesional, actividad que, como parte de su vocación, tanto en su vertiente de coach individual como formador de coaches, compatibiliza con su rol como Decano Asociado de Eduación Ejecutiva de la Escuela. Es master coach por la Academia Interamericana de Coaching e instructor de Inteligencia Emocional certificado por el MSCEIT.

Su disertación doctoral, la cual indagó sobre la interacción entre la motivación y el conocimiento práctico en equipos comerciales, fue premiada por la American Marketing Association. Desde 2002, ha impartido numerosos cursos de posgrado y programas ejecutivos relacionados con el desarrollo de habilidades directivas y la mercadotecnia en México y América Latina. Asimismo, ha participado en diplomados en Finanzas en el New York Institute of Finance y en la Universidad Northwestern (EE.UU).

A lo largo de su carrera ha desempeñado roles directivos en grandes corporativos de alcance internacional (Pulsar Internacional, Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, Grupo Christus Muguerza, entre otras), así como en pymes. También participó como consejero en la división no-hospitalaria y en la división Monterrey del Grupo Christus Muguerza y del Cluster Monterrey Ciudad de la Salud.

• Doctor en Adminstración
      Tulane University
    • Maestría en Administración
      Tulane University