Everardo Elizondo
LÍDER ACADÉMICO
+ 52 (81) 8625 8300 ext. 6377
BIOGRAFÍA

El Dr. Elizondo Almaguer enfoca sus intereses de investigación en la teoría y política monetarias, economía para políticas públicas, finanzas internacionales y la economía, temas sobre los que investiga en la actualidad en el contexto del doctorado que está realizando.

Su experiencia profesional en diferentes instituciones públicas y privadas –como Subgobernador del Banco de México (1998-2008) y como Director de Investigaciones Económicas en el Grupo Financiero Bancomer, entre otras— le otorgan a su faceta como docente e investigador una visión panorámica de la coyuntura económica.

En la actualidad, es miembro del Consejo de Administración de diversas instituciones privadas, y del Consejo Asesor Externo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Además, ha tenido a su cargo diversos cursos tanto en la Escuela de Gobierno y Política Pública, como en la Escuela de Economía del Tecnológico de Monterrey.

EDUCACIÓN
    • Maestro en Economía