¿Tu propósito es leer? 5 artículos de EGADE Ideas para empezar este 2023

Checa las publicaciones con mayor número de visualizaciones en 2022 del sitio de divulgación de la investigación y la opinión de la facultad de EGADE Business School.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Leer fue uno de los propósitos que muchas personas se plantearon para este 2023.

Si es tu caso y tu motivación fue ampliar tus conocimientos y perspectivas, o simplemente dedicarle más minutos a lectura, la siguiente lista de artículos de EGADE Ideas puede ayudarte.

EGADE Ideas es el sitio de divulgación de la investigación y opinión del profesorado de EGADE Business School.

Las publicaciones que recoge EGADE Ideas abordan la actualidad de los negocios desde diversas áreas de conocimiento como economía, emprendimiento, estrategia, ética, finanzas, innovación, liderazgo, mercadotecnia, sostenibilidad y talento.

Para la elaboración del listado se consideraron todos los artículos publicados en 2022 en EGADE Ideas, y se incluyeron los 5 artículos que sumaron el mayor número de visualizaciones dentro del periodo de enero de 2022 a la fecha.

A disfrutar la lectura:

1. “Seis casos de éxito de economía circular en México y América Latina”, de Eduardo Aguiñaga, director nacional de Programas Full-Time de EGADE Business School, y Bertha Leticia Treviño Elizondo, alumna del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería en el Tecnológico de Monterrey.

2. “Cocreación como estrategia de innovación abierta y colaborativa”, de Martha Corrales, profesora del Departamento de Estrategia y Liderazgo de EGADE Business School.

3. “Proyectos de inversión”, de Miguel Moreno Tripp, profesor del Departamento de Finanzas y Economía de EGADE Business School.

4. “Energía eléctrica, desarrollo económico e impacto al medio ambiente”, de Osmar Zavaleta, decano asociado de Investigación de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey.

5. “¿Qué es la sustentabilidad y por qué es importante?”, de Richard Wells, profesor del Departamento de Estrategia y Liderazgo de EGADE Business School.