Podcast Territorio Negocios: episodios de agosto 2021

En mes de arranque de nueva temporada, expertos invitados de Privalia México, BIG, Glekk y Holland & Knight conversan con profesores de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tec.

Por VALENTINA FLORES CÁCERES | EGADE BUSINESS SCHOOL

Del marketing interno a la estrategia omnicanal, pasando por las finanzas para pymes y familias empresarias, y hasta el mercado de fusiones y adquisiciones, fueron los temas abordados durante agosto en Territorio Negocios, el podcast de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey.

Este mes arrancó una nueva temporada del podcast cuyos hosts son Jaime Martínez Bowness, director de la sede de EGADE Business School en Ciudad de México, y Alicia Galindo, directora del programa de Licenciado en Contaduría Pública y profesora investigadora de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey

Si te los perdiste, aquí te dejamos los cuatro episodios:

Ep. 42 - En marketing, one size doesn’t fit all

Laura Vázquez, Marketing Manager de Privalia México, y Lalo Durón, partner de BIG y profesor de EGADE Business School, abordan el rol del marketing omnicanal en la lealtad del cliente.

Ep. 43 - Pymes: finanzas sanas en tiempos de pandemia

Mario Doria, director de la consultora Glekk, y Federico Trigos, profesor de Business Analytics de EGADE Business School, exponen cómo afrontar los desafíos que la pandemia ha planteado a las finanzas de muchas pymes, afectando al nivel de vida de las familias empresarias.

Ep. 44 - Fusiones y adquisiciones, ¿hay optimismo para la recuperación?

Octavio Lecona, socio de Holland & Knight México, y Ernesto Lozano, profesor de Finanzas y Economía de EGADE Business School, analizan la nueva realidad y las oportunidades que alientan un repunte de las operaciones en M&A impactadas por la pandemia de COVID-19.

Ep. 45 - El rol del marketing interno durante la crisis de COVID-19

Eva Guerra, directora del EGADE MBA en Monterrey y del EGADE - UNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy, destaca la importancia del marketing interno para la creación de un entorno de trabajo positivo y la conversión de colaboradores en embajadores de marca.

Territorio Negocios forma parte de la barra de podcasts de Tec Sounds, y se encuentra disponible en Spotify, Amazon Music, Apple Podcasts y Google Podcasts.

¡Escucha un nuevo episodio cada martes!