EGADE - UNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy
Strategy for global impact

Este programa está adaptado para ofrecerte la misma experiencia extraordinaria de EGADE en un formato flexible y digital. Te acompañamos de forma personalizada durante todo tu proceso de admisión.

2.5 años
Tiempo parcial
Desplázate hacia abajo

Acelera tu camino hacia el éxito global

El EGADE UNC - MBA in Global Business & Strategy es un programa diseñado en colaboración con el reconocido Belk College of Business de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, el cual fue diseñado para llevar tu potencial de liderazgo en entornos
multiculturales al siguiente nivel.

INICIO DEL PROGRAMA:
Monterrey | Abril y septiembre

Fortalece tu liderazgo con un alcance internacional

Alcanzar el siguiente nivel de tu trayectoria profesional va más allá de adquirir nuevas habilidades. Se trata de verdaderamente potenciar tu rol a partir de una experiencia retadora y empoderante en un entorno global.

EXPLORA EL FOLLETO

CONVERSA CON NUESTROS EGRESADOS

Empodera tus metas y supera los desafíos

Prepárate para liderar en entornos multiculturales utilizando estrategias de negocios que te permitan implementar ventajas competitivas en tu organización.

Educación global en un formato local
Adquiere un doble grado internacional sin necesidad de mudarte. El EGADE UNC - MBA in Global Business & Strategy fue diseñado para impartirse 100% en Monterrey.
Dos facultades de renombre

Los cursos del programa son impartidos en colaboración entre las facultades de ambas escuelas ya sea de forma presencial en EGADE Business School Sede Monterrey o a través de plataformas digitales.

Doble titulación y certificado

Obtén dos títulos MBA: uno de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey y otro de Belk College of Business de la University of North Carolina at Charlotte, así como un certificado conjunto en Global Business & Strategy.

Experiencia internacional

Tú decides si, adicional a tus cursos regulares, quieres tomar un curso intensivo de una semana durante verano o si prefieres pasar todo un semestre en el Belk College of Business, ubicado en una de las zonas económicas de mayor dinamismo de EEUU.

Navega los retos del desafío multicultural

Descubre un currículum único y enfocado a profundizar en las oportunidades y desafíos de las organizaciones internacionales. Desde el manejo de equipos multiculturales hasta la implementación de estrategias de impacto global.

Crece por encima de la media

Aumenta tus posibilidades de crecimiento. Nuestros egresados acceden a posiciones directivas y consiguen un incremento salarial promedio de cien por ciento en los primeros cinco años después de cursar un programa EGADE.

Fortalece tu red de contactos

Extiende tu red de contactos con tus compañeros de programa así como con alumnos y egresados de 30 prestigiosas escuelas de negocios pertenecientes a la Global Network for Advanced Management.

Programa acreditado por The Association of MBAs, organismo internacional que certifica los altos estándares de calidad y la experiencia de nuestros alumnos.
Cómo postularse.
Requisitos y admisiones
La admisión a este programa es altamente competitiva. El Comité de Admisiones de EGADE Business School evalúa integralmente la experiencia académica y profesional de cada solicitante.

Somos una comunidad de mentes sobresalientes que con su liderazgo cambian la realidad de los negocios.

¿Estás listo para formar parte de EGADE?

Carrusel Unibuddy