¡Nomina a un egresado de EGADE! Se abre convocatoria para Premios EXATEC 2021

El próximo 4 de septiembre cierra la convocatoria de la edición 2021 de los Premios EXATEC, máxima distinción que el Tecnológico de Monterrey otorga a sus egresados.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Con la apertura de la convocatoria de los Premios EXATEC 2021, llegó la oportunidad de identificar, visualizar, reconocer y celebrar la trayectoria y mérito de los egresados de EGADE Business School.

Para nominar a tu candidato, ingresa aquí. La fecha límite para la postulación es el 4 de septiembre de 2020.

Los Premios EXATEC son la máxima distinción que el Tecnológico de Monterrey otorga a sus egresados, con el propósito de reconocer sus logros más destacados y que sean reflejo del espíritu, valor y principios de la Institución.

Se otorgan dos distinciones de los Premios EXATEC:

• Trayectoria EXATEC: Egresados que de forma sostenida han destacado extraordinariamente, con lo que han fortalecido positivamente la reputación y prestigio del Tec, de manera nacional o internacional, con alto grado de responsabilidad social, en distintas áreas como empresariado, educación, ciencia e investigación, función pública, derechos humanos, voluntariado, filantropía, artes o deportes.

• Mérito EXATEC: Egresados que en su quehacer profesional han impactado positivamente en el Tec y en su comunidad. Esta distinción se otorga a través de campus, regiones o escuelas de graduados que participan en las convocatorias.

SOBRE LAS NOMINACIONES

Puede ser nominado cualquier egresado de profesional, posgrado o preparatoria del Tecnológico de Monterrey que cumpla con el perfil de la convocatoria.

Cualquier persona física o moral puede proponer candidatos a los Premios EXATEC. No se aceptan autonominaciones.

Los egresados nominados para ambos premios deberán cumplir con las siguientes características:

• Ser líderes en sus campos, con evidencias comprobables. Su impacto profesional puede ser en cualquier disciplina y tener repercusiones en cualquier lugar del mundo.

• Tener mínimo quince años de trayectoria profesional o 35 años de edad. Se aceptan nominaciones póstumas no mayores a cinco años de haber fallecido el nominado.

GANADORES ANTERIORES

Los ganadores de la edición 2020 de los Premios EXATEC pueden consultarse aquí.

Por parte de EGADE Business School han sido distinguidos con el Premio Mérito EXATEC: Jorge Luis Torres Aguilar, egresado del Global OneMBA y presidente de FedEx Express en México, en 2020, y Ana Karen Ramírez, egresada del Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship y fundadora y CEO de Epic Queen, en 2019.