Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship
One year transforms everything

Este programa está adaptado para ofrecerte la extraordinaria experiencia de EGADE Business School en un formato presencial con un componente ágil entregado a través de plataformas digitales. Te acompañamos de forma personalizada durante todo tu proceso de admisión.

Tiempo completo
Desplázate hacia abajo

Desata tu verdadero potencial

Desarrolla competencias excepcionales dentro de un entorno multidisciplinario y de alto rendimiento que coloca a la innovación como eje central.

El Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship es un programa de alto impacto que te permite acelerar tus metas en tan solo un año, por medio de metodologías vanguardistas y dentro de un ecosistema internacional y colaborativo.

INICIO DEL PROGRAMA:
Septiembre (anual)

HORARIO:
Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 hrs. y residencias duración de una semana

SEDE:
Ciudad de México

Acércate a la verdadera innovación

Prepárate para conocer la verdadera innovación de cerca gracias al único programa de MBA  donde recibes mentoría de directivos de alto nivel mientras resuelves retos empresariales en laboratorios de innovación.

EXPLORA EL FOLLETO

CONVERSA CON NUESTROS EGRESADOS

Es tu momento de liderar la transformación
Ésta es tu oportunidad de pasar 12 meses rodeado de cursos especializados, metodologías de vanguardia, talleres y conferencias con líderes industriales, eventos de networking, sesiones de entrenamiento y mucho más.
Aprende bajo un modelo disruptivo

Adquiere un aprendizaje integral con metodologías diseñadas para favorecer la innovación y el emprendimiento, como el aprendizaje basado en desafíos, Design Thinking, simulaciones de negocios, asesorías corporativas y más.

Viaja a Israel y a Silicon Valley
Amplía tu visión para crear y transformar modelos de negocios con la guía de emprendedores e innovadores exitosos a nivel internacional a través de 2 residencias globales donde no sólo llevarás cursos intensivos con expertos internacionales sino que participarás junto con tus compañeros en visitas empresariales y conferencias impartidas por los líderes de estos ecosistemas en innovación y emprendimiento.
Experimenta la innovación
El conocimiento solo trasciende cuando es puesto en acción y es aquí donde entra nuestro Innovation Lab, un programa único en su clase en el que los estudiantes participan en desafíos donde deben aplicar sus nuevas habilidades para resolver problemas reales para una empresa de renombre.
Emprendimiento corporativo

Explora las estrategias de intraemprendimiento con las que podrás impactar positivamente en términos de innovación y transformación de los modelos de negocios dentro de una organización establecida.

Participa en el mejor ecosistema de emprendimiento

Ten acceso exclusivo al mejor ecosistema de emprendimiento de la región y participa en conferencias magistrales, talleres de emprendimiento e innovación, eventos de networking, competencias, sesiones de pitching para acceso a capital emprendedor y más.

Escala tu red de contactos

Crea o fortalece tu red profesional con tus compañeros nacionales e internacionales, así como con los miembros de la Global Network for Advanced Management y de la comunidad EXATEC-EGADE.

Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship #1 en México y América Latina por 5 años consecutivos y #51 a nivel global

Obtén un prestigio único a nivel global. De acuerdo con el QS Business Masters Rankings: Global MBA Rankings 2022, el Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship, se clasifica como el #1 en Emprendimiento y trayectoria de los egresados a nivel México y América Latina y #17 a nivel mundial. Asimismo, en Eduniversal Best Masters & MBAs Ranking 2021, categoría Top 100 - Entrepreneurship, se clasifica como el #1 en México y América Latina y #5 a nivel global.

Programa acreditado por The Association of MBAs, organismo internacional que certifica los altos estándares de calidad y la experiencia de nuestros alumnos.
Cómo postularse.
Requisitos y admisiones
La admisión a este programa es altamente competitiva. El Comité de Admisiones de EGADE Business School evalúa integralmente la experiencia académica y profesional de cada solicitante.

Somos una comunidad de mentes sobresalientes que con su liderazgo cambian la realidad de los negocios.

¿Estás listo para formar parte de EGADE?

Conversa con la Comunidad EGADE
Entra en contacto con nuestros egresados, estudiantes, asesores de admisión y profesores y descubre todo lo que quieres saber sobre la experiencia EGADE.

Opinión de nuestro alumnado

En cada etapa de la maestría, los profesores te orientan a crear un emprendimiento propio, expandir un negocio establecido o desarrollar habilidades para crear intraemprendimiento dentro de las empresas.

Harald Langholz

Class President

FTMBA

La oportunidad de hacer viajes académicos a los ecosistemas de innovación más importantes del mundo como Silicon Valley, Israel y China, fueron un gran motivador para contrastar la teoría con la práctica.

Harald Langholz

Class President

FTMBA

El impulso a emprender y a pensar en una manera innovadora de manera sistemática me ha generado un mindset mucho más emprendedor, asertivo y responsivo al mercado, no sólo en México sino a nivel global.

Rodrigo Gallardo

FTMBA

Sí están incluidas, con excepción de los vuelos de avión.

No se recomienda hacerlo ya que los horarios de clase del programa son entre mañana y tarde, además de muchas otras actividades, lo cual podría interferir con las jornadas de trabajo de una empresa.

Estudiar y trabajar al mismo tiempo únicamente podría ser viable en caso de tener un emprendimiento que pueda combinarse y tenga horarios flexibles.

Por lo general el horario es de lunes a jueves entre 9:00 am y 4:00 pm. Sin embargo, se requiere de disponibilidad de horario ya que por las tardes podría haber otras actividades, certificaciones y eventos de networking.