Master in Business Management de EGADE abre en la CDMX

Por José Ángel de la Paz

El Master in Business Management (MBM) de EGADE Business School se impartirá en septiembre de 2020 en la Ciudad de México. Con esta apertura, la maestría tendrá presencia en las tres sedes de la escuela, después de su lanzamiento en Monterrey en 2018 y en Guadalajara en 2019.

En este tiempo, además de ampliar su alcance, el programa ha sido distinguido como el mejor proyecto de innovación educativa en México, haciéndose acreedor al Premio Internacional a la Innovación EQUAA 2019.

“Debido al creciente interés por este programa innovador, decidimos abrir una tercera sede en México para brindarles a los estudiantes nacionales e internacionales la oportunidad de vivir la experiencia del MBM en la capital de nuestro país”, expresó Eduardo Aguiñaga, director nacional del programa.

El MBM, explicó, es un posgrado dirigido a profesionistas recién egresados de sus estudios universitarios, que se ofrece en un formato de tiempo completo, de un año, completamente en inglés, diseñado en módulos de aprendizaje experiencial, basado en proyectos y retos.

“Los módulos están desarrollados desde un enfoque de aprendizaje híbrido incluyendo un Micromaster con sesiones cara a cara, Bootcamps o capacitación especializada, aprendizaje en línea, talleres, y múltiples estrategias de enseñanza como aula invertida, gamificación, simulación de casos, retos, y proyectos aplicados”, dijo.

El programa, destacó Aguiñaga, prepara a sus alumnos para sobresalir en un escenario competitivo, ampliar su visión de los negocios, desarrollar habilidades claves digitales y de liderazgo, e impulsar su carrera mediante metodologías de aprendizaje activo e inmersiones corporativas con experiencia práctica en proyectos reales dentro empresas líderes de diversas industrias.

“Sin duda, el MBM proveerá una alternativa de gran valor para los recién graduados del centro del país”, concluyó.

Conoce más del Master in Business Management aquí.