EGADE reafirma el liderazgo de sus posgrados en México y América Latina, en ranking Eduniversal

En el ranking Best Masters & MBAs 2021, el EGADE MBA, el Global OneMBA y la Maestría en Finanza son líderes en México y América Latina en sus respectivas categorías.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey reafirmó el liderazgo de sus posgrados en México y América Latina, en el ranking Best Masters & MBAs 2021 de Eduniversal, cuyos resultados fueron publicados el pasado 8 de abril.

Los programas de EGADE Business School que ocuparon este año los primeros lugares dentro de categorías clasificadas a nivel de la región latinoamericana fueron:

Otros programas de EGADE Business School que destacaron dentro de categorías clasificadas a nivel mundial fueron:

Asimismo, diversos programas de posgrado y educación continua del Tecnológico de Monterrey se destacaron en este ranking, incluyendo la Especialidad en Administración Energética, que hasta diciembre de 2020 fue parte del portafolio de programas de EGADE Business School, y este año se situó como número 1 en México y América Latina en la categoría Top 20 - Energy and Natural Resources.

Sobre los resultados del ranking, Osmar Zavaleta, decano interino de EGADE Business School, mencionó:

“Para la comunidad de EGADE Business School es motivo de gran orgullo y satisfacción que nuestra oferta académica consolide su posición de liderazgo en México y América Latina, un año más. Este reconocimiento por parte de Eduniversal, que fundamentalmente se deriva del liderazgo transformador y del impacto de nuestros profesores, alumnos y egresados, nos impulsa a continuar con este proceso de transformación y cambio, sustentado en la innovación educativa, para seguir ofreciendo programas académicos de actualidad y de vanguardia, con los más altos estándares de calidad a nivel global, que permitan a las organizaciones y a la sociedad dar solución a algunos de sus problemas más apremiantes”.

Para esta edición, el ranking Best Masters & MBAs de Eduniversal evaluó 5,500 posgrados de más de 1,800 universidades y escuelas de negocios en 154 diferentes países

La metodología del ranking valora los posgrados principalmente con base en tres criterios: reputación del programa, salario del primer empleo de los egresados y satisfacción de los alumnos.

EGADE Business School ha sido la mejor escuela de negocios de México y América Latina durante 13 años consecutivos, de acuerdo con los resultados 2020 del Business Schools Ranking de Eduniversal, y es también la única escuela de negocios en nuestro país que figura dentro de la máxima clasificación de las 5 Palmas de Excelencia, que incluye únicamente a las 100 mejores escuelas de negocios reconocidas como Universal Business Schools with strong global influence.

Eduniversal es una agencia global de rankings especializada en escuelas de negocios y universidades, que evalúa instituciones y programas en Francia desde 1994 e internacionalmente desde 2007.

Los resultados completos del ranking Best Masters & MBAs de Eduniversal pueden consultarse en: https://www.best-masters.com/