EGADE Santa Fe y Querétaro celebran graduación de la Generación Junio 2024 en CDMX

Rafael Sánchez, presidente y director general de Microsoft México, se destaca como orador huésped de la ceremonia.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

La Generación Junio 2024 de EGADE Business School sede Santa Fe y Querétaro festejó su graduación en la Ciudad de México.

La ceremonia se celebró el 28 de junio en las Multicanchas del Campus Santa Fe del Tecnológico de Monterrey, y se transmitió a través del sitio live.tec.mx.

Se otorgaron 164 grados de maestría y 3 de doctorado a graduandas y graduandos de diversas ciudades de México, así como de otros 7 países, incluyendo Argentina, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, India y Nicaragua.

Por programa, se graduaron 101 del EGADE MBA; 23 del EGADE - W. P. Carey Executive MBA; 2 del EGADE Full-Time MBA; 37 de la Maestría en Finanzas; 1 de la Maestría en Mercadotecnia, y 3 del Doctorado en Ciencias Administrativas.

A nivel maestría se entregaron menciones honoríficas de excelencia a los mejores promedios por programa para:

• Ernesto Simón Pérez Cárdenas y Sulia Mayela Reséndez Garza, del EGADE MBA, quienes además obtuvieron el mejor promedio de su generación.
  • Allen Gonzalo Lee, del EGADE - W. P. Carey Executive MBA.
  • Cristopher Iván Anguiano Díaz y Rafael José Moreno Morales, de la Maestría en Finanzas.

Por su parte, las egresadas del Doctorado en Ciencias Administrativas se hicieron acreedoras a una medalla institucional adicional a su grado académico:

• Anna Elena Francke Hubbard
  • Beatriz Adriana González Cavazos
  • Lizet Marina González Salgado

La ceremonia fue presidida por Rafael Sánchez, presidente y director general de Microsoft México; Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School; Ernesto Amorós, decano asociado de Facultad de EGADE Business School, y Ana María Zermeño, directora de Operaciones y Experiencia Académica de EGADE Business School.

Sánchez, invitado de honor y orador huésped, enfatizó que las y los graduados no solo reciben un reconocimiento, sino también una gran responsabilidad con ellos mismos, sus familias, su comunidad y el mundo, especialmente en una era marcada por el avance de la inteligencia artificial generativa.

"Ustedes son parte de una generación muy privilegiada, con acceso a un nivel de educación, de información y tecnología que nunca conoció la humanidad.

“Tienen una responsabilidad, pero también tienen una oportunidad... una oportunidad de crecer, innovar, transformar y trascender en la era de la inteligencia artificial”, agregó.

Allen Gonzalo Lee, egresado del EGADE - W. P. Carey Executive MBA y orador representante de la generación, instó a sus compañeras y compañeros graduados a aceptar el cambio y la innovación en un mundo empresarial en constante evolución, destacando la responsabilidad de liderar con integridad y compasión para tener un impacto positivo en sus comunidades.

"Utilicemos nuestras habilidades y conocimientos para impulsar el progreso y crear un futuro mejor para todas y todos. EGADE nos ha dado las herramientas, ahora es nuestro turno de aplicarlas y marcar la diferencia," expresó Lee en su discurso.

Para concluir la ceremonia, Arredondo tomó protesta a las y los nuevos EXATEC EGADE, instándolos a ser ejemplos de los valores y la visión de EGADE Business School y del Tecnológico de Monterrey.

El Decano les exhortó aplicar su talento para ser líderes emprendedores que transformen su entorno y construyan una mejor sociedad para todos, actuando siempre de manera ética, poniendo a las personas en el centro y persiguiendo ideales que lleven a su realización y la de los demás.

Antes de la ceremonia en la Ciudad de México, las graduaciones de la Generación Junio 2024 de EGADE Business School en Monterrey y Guadalajara se llevaron a cabo el 22 y 26 de junio, respectivamente.