¡Orgullo EGADE! Una nueva generación se gradúa en sede Guadalajara

La ceremonia tuvo como invitado de honor a Javier Arroyo Navarro, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara y director general de Corporativo Fragua.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La Generación Junio 2024 de EGADE Business School en la sede Guadalajara celebró su graduación en una ceremonia conjunta con los egresados de carreras profesionales del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara.

La graduación se realizó el 26 de junio en el Domo Deportivo del campus, y fue transmitida a través del sitio live.tec.mx.

Por parte de EGADE Business School, se graduaron 11 del programa de posgrado EGADE MBA. Entre ellos, Rodolfo Urbina Mendoza destacó al obtener una mención honorífica por alcanzar el mejor promedio de su generación.

Las y los nuevos EXATEC EGADE fueron llamados uno a uno al presídium para recibir sus títulos y saludar al invitado de honor y orador huésped, Javier Arroyo Navarro, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara y director general de Corporativo Fragua; Marisa Lazo Covera, presidenta del Consejo del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara; Víctor Gutíerrez, rector de Operaciones del Tecnológico de Monterrey, y Claudia Félix Sandoval, vicepresidenta de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey y directora general de Campus Guadalajara.

Como parte del claustro académico también estuvieron presentes Eva Guerra, decana asociada académica de EGADE Business School; Raúl Montalvo, director de EGADE Business School sede Guadalajara, y Pedro Carreón, director del programa EGADE MBA en Guadalajara.

En su mensaje, Arroyo Navarro destacó la importancia de enfrentar el futuro con valentía y de seguir los propios sueños y pasiones para alcanzar el éxito. Citó a Steve Jobs al subrayar la necesidad de vivir de acuerdo con la propia voz interior y no dejarse influir por las opiniones ajenas.

"Su tiempo es limitado, así que no lo pierdan viviendo la vida de otra persona. No se dejen atrapar por dogmas... y lo más importante, tengan el valor de seguir su corazón y a su intuición", expresó el orador huésped.

Al culminar la ceremonia, Gutiérrez tomó protesta a las y los nuevos egresados tanto de programas profesionales como de posgrado.

Luego, los flamantes EXATEC EGADE celebraron su logro con un emotivo cóctel en el espacio de EGADE Business School en Guadalajara.