EGADE Santa Fe y Querétaro celebran graduación de la Generación Diciembre 2023 en CDMX

María Ariza, directora general de la Bolsa Institucional de Valores BIVA, funge como oradora huésped de la ceremonia de sede Santa Fe y Querétaro.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

La Generación Diciembre 2023 de EGADE Business School sede Santa Fe y Querétaro celebraron su graduación en la Ciudad de México.

La ceremonia tuvo lugar el 13 de diciembre en las Multicanchas del campus Santa Fe del Tecnológico de Monterrey, y fue transmitida a través del sitio live.tec.mx y las redes sociales de EGADE Business School en Facebook y LinkedIn.

Se otorgaron 110 grados de maestría y 3 de doctorado a graduandas y graduandos de diversas ciudades de México, así como de otros siete países (Argentina, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, Francia, Honduras y Perú).

Por programa, se graduaron 69 del EGADE MBA; 11 del EGADE Full-Time MBA; 1 del Master in Business Management; 29 de la Maestría en Finanzas, y 3 del Doctorado en Ciencias Administrativas.

A nivel maestría se entregaron menciones honoríficas de excelencia a los mejores promedios por programa para:

• Sofia Zamora Binderberger, del EGADE MBA, quien además obtuvo el mejor promedio de la generación.
  • Ximena Ballesteros Martínez, del EGADE Full-Time MBA.
  • Jorge Alberto Woolf Aranda, de la Maestría en Finanzas.

Por su parte, la egresada y los egresados del Doctorado en Ciencias Administrativas se hicieron acreedores a una medalla institucional adicional a su grado académico:

• Regina Gabriela Díaz Crespo
  • Francisco Jesús Guzmán Martínez
  • Gustavo César Martínez Lira

La graduación en CDMX fue presidida por María Ariza, directora general de la Bolsa Institucional de Valores BIVA y miembro del Consejo de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey; Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School; Ernesto Amorós, decano asociado de Facultad de EGADE Business School; Ana María Zermeño, directora de Operaciones y Experiencia Académica de EGADE Business School, y Mercedes Poiré, directora de EGADE Business School sede Santa Fe.

En su mensaje como invitada de honor y oradora huésped, Ariza instó a las y los graduandos a ser líderes con "brazo de hierro, mente de hielo y corazón de fuego", destacando la importancia de la perseverancia y la pasión en el camino hacia el liderazgo.

Jorge Mauricio Mancilla Moreno, egresado del EGADE MBA y representante de la generación, felicitó a sus compañeras y compañeros por su dedicación y logros, señalando que han abierto la puerta para crear, innovar y hacer historia.

“El mundo está listo para que generemos un cambio inmediato comenzando por uno mismo, aplicando los conocimientos que hemos adquirido en EGADE y en la vida profesional que hasta ahora hemos recorrido”, expresó Mancilla Moreno.

Para finalizar, Arredondo tomó protesta a las y los nuevos EXATEC EGADE, aconsejándoles cultivar su empatía, gratitud y esperanza como herramientas para fortalecer su liderazgo.

Antes de la ceremonia en la Ciudad de México, las graduaciones de la Generación Diciembre 2023 de EGADE en Monterrey y Guadalajara se llevaron a cabo el 9 y 13 de diciembre, respectivamente.