EGADE Guadalajara celebra la graduación de su Generación Diciembre 2023

Las y los graduandos contaron con Iñigo González Covarrubias, presidente ejecutivo de Charros de Jalisco, como invitado de honor y orador huésped.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

En un emotivo evento cargado de logros y metas alcanzadas, la Generación Diciembre 2023 de EGADE Business School sede Guadalajara celebró con orgullo la culminación de sus estudios junto con graduandas y graduandos de profesional y posgrado del campus Guadalajara del Tecnológico de Monterrey.

La ceremonia de graduación tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en el Domo Deportivo del campus, y fue transmitida a través del sitio live.tec.mx.

Las y los nuevos EXATEC EGADE fueron llamados uno a uno al presídium para recibir sus títulos y saludar al invitado de honor y orador huésped, Iñigo González Covarrubias, presidente ejecutivo de Charros de Jalisco; Marisa Lazo Covera, presidenta del Consejo del campus Guadalajara del Tec; Víctor Gutiérrez, rector de Operaciones del Tec, y Claudia Félix Sandoval, vicepresidenta de la Región Occidente del Tec y directora general del campus Guadalajara.

Se graduaron 13 del EGADE MBA y 3 del Master in Business Management, y se entregaron menciones honoríficas de excelencia a los mejores promedios de cada programa:

• Manuel Alejandro Mandujano Sánchez, del EGADE MBA, quien también obtuvo el mejor promedio de su generación.
  • Daniela Gatica Vega, del MBM.

Como parte del claustro académico también estuvieron presentes Eva Guerra, decana asociada académica interina de EGADE Business School; Raúl Montalvo, director de EGADE Business School sede Guadalajara; Pedro Carreón, director del programa EGADE MBA en Guadalajara, y Eduardo Aguiñaga, director nacional de Programas Full-Time de EGADE Business School.

Al finalizar la graduación, las y los nuevos EXATEC EGADE disfrutaron un coctel en los espacios de EGADE Business School dentro del campus.