8M, un día para reconocer y reflexionar

Una alumna, una egresada y una profesora de EGADE Business School comparten sus reflexiones sobre liderazgo y retos de las mujeres en los negocios y las organizaciones.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es una fecha conmemorativa para reconocer la lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad de género que han encabezado miles de mujeres a lo largo de la historia.

Para propiciar la reflexión individual y colectiva acerca de los avances, así como de las desigualdades y barreras que impiden el desarrollo pleno de las mujeres, entrevistamos a tres mujeres de la comunidad de EGADE Business School:

Ellas hablaron de las cualidades que más valoran en las mujeres que admiran, y ahondaron en los retos que enfrentan las mujeres en los negocios y las organizaciones, entre otras cuestiones.

Mira el video aquí.