Honran a EXATEC EGADE con Belk College Outstanding Young Alumna Award

Egresada del EGADE - UNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy recibe reconocimiento por sus logros y futuro prometedor en los negocios.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Por sus logros y futuro prometedor en los negocios, Violeta Ramírez, egresada del programa de doble titulación EGADE - UNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy, fue distinguida con el Outstanding Young Alumna Award de Belk College of Business.

Éste es uno de los reconocimientos que la escuela de negocios de la University of North Carolina en Charlotte entrega anualmente a sus egresados, en el marco de la ceremonia de los Belk College Alumni Awards, transmitida el pasado 3 de noviembre en su edición 2021.

Como graduada del programa de doble titulación, Ramírez es egresada tanto de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, como de Belk College of Business de UNC Charlotte.

OUTSTANDING YOUNG ALUMNA AWARD

Esta distinción reconoce a los egresados de Belk College menores de 40 años, que han demostrado logros y un futuro prometedor en los negocios.

Ramírez participa activamente como consultora de estrategia de recursos humanos, asesora de negocios, miembro de consejo y líder ejecutiva de talentos, y como madre educa en el hogar a sus hijos de 9 y 7 años.

La egresada dirige una empresa de consultoría de propiedad familiar y anteriormente se desempeñó como CEO interina y directora de Desarrollo de WellMedic Health Centers en Monterrey.

“Mis títulos de MBA me han ayudado a crecer en mi carrera. Me han dado una perspectiva más amplia, una mayor comprensión y la posibilidad de descubrir mis áreas de potencial que aún no había descubierto.

“Me siento profundamente honrada y agradecida de haber recibido este premio. Me trae una gran alegría y un gran sentido de responsabilidad para mantener mi compromiso de hacerlo mejor y seguir creciendo”, expresó Ramírez.