Recibe EGADE reconocimiento High Honors de Beta Gamma Sigma

El Capítulo Beta Gamma Sigma en EGADE Business School recibe distinción por sus logros y actividades en el año académico 2021-2022.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Por cuarto año consecutivo, EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey recibió una distinción dentro del programa BGS Chapter Honor Roll de Beta Gamma Sigma.

El Capítulo Beta Gamma Sigma en EGADE Business School recibió el reconocimiento High Honors Chapter por sus logros y actividades en el año académico 2021-2022.

“Calificar para este reconocimiento es indicativo de una escuela donde la excelencia académica es altamente valorada”, señaló Christina Allrich, directora ejecutiva de Beta Gamma Sigma.

El programa BGS Chapter Honor Roll reconoce los capítulos más destacados dentro de la red global de Beta Gamma Sigma.

Beta Gamma Sigma es una sociedad de honor internacional, fundada en 1913, con más de 600 capítulos y 875 mil miembros vitalicios en más de 190 países, quienes son reconocidos como “lo mejor en los negocios” y provienen de las escuelas de negocios acreditadas por AACSB, como EGADE Business School, que representan el top 5% del mundo.

Actualmente, 722 egresadas y egresados de EGADE Business School han sido distinguidos con la membresía de Beta Gamma Sigma.

El profesor Juan Antonio Enciso González funge como Chapter Advisor del Capítulo Beta Gamma Sigma de EGADE Business School.

Para pertenecer a esta sociedad, las y los egresados de maestría deben posicionarse dentro del top 20% con los mejores promedios de su clase. Asimismo, el 100% de las y los egresados de doctorado pueden optar por la membresía.

Por tanto, ser miembro de Beta Gamma Sigma significa ser parte de un selecto grupo y representa el más alto reconocimiento que puede recibir una egresada o un egresado de una escuela de negocios a nivel global.

EGADE Business School forma parte de los capítulos de Beta Gamma Sigma desde 2016.

Las siguientes ceremonias de inducción de nuevos miembros del Capítulo Beta Gamma Sigma en EGADE Business School se llevarán a cabo el próximo mes de noviembre.