EGADE lanza MGMT Business Skills, nuevo programa 100% online de educación ejecutiva

La flexibilidad del programa permite que ejecutivos y emprendedores fortalezcan a su propio ritmo conocimientos prácticos y aplicables de inmediato, enfocándose en cuatro ejes temáticos de actualidad para crecer en el mundo de los negocios.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

Para ayudar a que ejecutivos y emprendedores en cualquier lugar del mundo logren fortalecerse, a su propio ritmo, para navegar con éxito la nueva realidad de los negocios, EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey ha desarrollado MGMT Business Skills.

El nuevo programa forma parte del portafolio de programas de Executive Education de EGADE Business School, tiene un formato 100% en línea y su flexibilidad permite optimizar el tiempo, así como brindar conocimientos prácticos y aplicables de inmediato para crecer en el mundo de los negocios.

MGMT Business Skills habilita a las mujeres y hombres de negocios para combinar su formación continua con los compromisos en sus organizaciones o emprendimientos, a través de contenidos actualizados, impartidos tanto por profesores de EGADE Business School como por líderes empresariales invitados, cubriendo cuatro áreas temáticas:

• Liderazgo
  • Visión Empresarial
  • Innovación y Emprendimiento
  • Tecnologías Exponenciales

“Como recursos para avanzar en los negocios, la adaptabilidad y el tiempo son dos elementos fundamentales. Como tal, en EGADE Business School diseñamos MGMT Business Skills para que los participantes puedan moldearlo a su medida. El programa ofrece conocimiento práctico y aplicable, en un formato asincrónico y digital, para contribuir a que los participantes escalen en la estructura empresarial o que su negocio crezca”, explicó Jaime García Narro, decano asociado de Educación Ejecutiva de EGADE Business School.

El programa se constituye de contenidos breves y optimizados en diversos formatos como videos, lecturas y podcasts, que se toman de forma rápida y fácil.

MGMT Business Skills se imparte en idioma español, tiene una duración de 6 meses y gracias a su flexibilidad puede personalizarse a tal grado que los participantes tienen la posibilidad de elegir el 50% de los temas de acuerdo con sus intereses.

Más información del programa, aquí.

Lee tambiénMegatendencias en educación: Microaprendizaje y eduentretenimiento