Brand Customer Experience, el programa más reciente de Executive Education de EGADE Business School, te brindará una visión estratégica sobre la experiencia del cliente como valor de marca. Aprenderás diversas estrategias y habilidades transversales necesarias para mejorar la experiencia del cliente y superar sus expectativas.

Definirás el Modelo de Experiencia del Cliente como Valor de Marca y aprenderás a detectar las necesidades del cliente antes de implementar una estrategia hacia el mercado. Esto te permitirá proporcionar una experiencia del cliente óptima para México y América Latina, lo cual representa una ventaja competitiva para empresas y organizaciones de todos los sectores.

Este programa es dirigido a:

  • Dueños de PYMES que buscan expandir sus negocios
  • Gerentes y directivos de grandes empresas con enfoque en la experiencia del cliente
  • Gerentes y directivos de empresas de cualquier tamaño explorando nuevas líneas de negocio o productos
  • Gerentes y directivos de empresas que buscan establecer mediciones de satisfacción del cliente
  • Gerentes y directivos de empresas que desean mejorar su desempeño en ventas
  • Gerentes y directivos de empresas que buscan mejorar el ambiente laboral dentro de su organización
  • Gerentes y directivos de empresas que buscan mejorar la lealtad de sus clientes
  • Líderes de organizaciones sin fines de lucro que buscan expandir su impacto social
  • Líderes de instituciones educativas que buscan mejorar la comunicación con sus clientes
EGADE

32 Horas

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100% en línea

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Programa ejecutivo

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Inicio: Septiembre 2024

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Idioma: Español

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