Brand Customer Experience, el programa más reciente de Executive Education de EGADE Business School, te brindará una visión estratégica sobre la experiencia del cliente como valor de marca. Aprenderás diversas estrategias y habilidades transversales necesarias para mejorar la experiencia del cliente y superar sus expectativas.
Definirás el Modelo de Experiencia del Cliente como Valor de Marca y aprenderás a detectar las necesidades del cliente antes de implementar una estrategia hacia el mercado. Esto te permitirá proporcionar una experiencia del cliente óptima para México y América Latina, lo cual representa una ventaja competitiva para empresas y organizaciones de todos los sectores.
Este programa es dirigido a:
- Dueños de PYMES que buscan expandir sus negocios
- Gerentes y directivos de grandes empresas con enfoque en la experiencia del cliente
- Gerentes y directivos de empresas de cualquier tamaño explorando nuevas líneas de negocio o productos
- Gerentes y directivos de empresas que buscan establecer mediciones de satisfacción del cliente
- Gerentes y directivos de empresas que desean mejorar su desempeño en ventas
- Gerentes y directivos de empresas que buscan mejorar el ambiente laboral dentro de su organización
- Gerentes y directivos de empresas que buscan mejorar la lealtad de sus clientes
- Líderes de organizaciones sin fines de lucro que buscan expandir su impacto social
- Líderes de instituciones educativas que buscan mejorar la comunicación con sus clientes
Módulos








Instructores

Eva Guerra
Directora de EGADE MBA Monterrey y MBA in Global Business and Strategy en EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey | University of North Carolina Charlotte.Dentro de sus áreas de especialidad se encuentran las organizaciones centradas en el cliente y dirigidas por el servicio, las Estrategias de Mercadotecnia, el Comportamiento Organizacional, la Administración de Servicios e Inteligencia de Negocios.

Más información
Fernando Daniel Sierra Saavedra
Líder Académico y Profesor de Cátedra en EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.Gerente Global de Marca y Comunicaciones en Sumitomo Drive Technologies
Fernando se ha enfocado en idear soluciones creativas a problemas complejos, desde cuestiones locales hasta retos globales; teniendo en cuenta las diferencias culturales y el contexto de cada persona y organización, a través de la formación y liderazgo de equipos de excelencia para lograr cambios sostenibles y duraderos en beneficio de cada organización y sus grupos de interés.
Ha impactado directa o indirectamente a más de 120 organizaciones y más de 1,000 personas dentro de empresas líderes y universidades de clase mundial en América, Asia y Europa, en temas como Branding, Marketing, Comunicaciones, Gestión del Cambio, Transformación Digital, Experiencia del Cliente y Estrategia Empresarial.

Más información
Cedric Vialle
Profesor de Cátedra en EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.Customer Success Manager en Mirakl.
Cedric actualmente es Profesor de cátedra en Inteligencia de Negocios. Ha realizado más de 20 proyectos de consultoría en Estrategia, Transformación Digital, Experiencia Omnicanal y Comercio Electrónico, en América Latina, Europa y Asia. Asimismo, ha liderado transformaciones digitales de empresas de los sectores retail, grocery, productos de consumo masivo, telecomunicaciones, bancario y turístico.
Ha impartido ponencias en E-Business Academy (CDMX). Además, da conferencias a profesionales sobre temas de Comercio Electrónico, Innovación, Estrategia de Datos y Experiencia del Consumidor en México, en empresas como L’Oréal, Oxxo, Colgate Palmolive y también en la ANTAD.

Más información
Alfonso Ávila
Profesor Investigador en Innovación y Emprendimiento en EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.A partir del año pasado, se incorporó al Grupo de Desarrollo Empresarial de SCAD, Inc, una empresa enfocada en el estudio de células madre, ligada a la Universidad de Kioto, donde ha desarrollado una experiencia única en la Ciencia y el Análisis de Datos y en la Gestión de la Innovación y la Tecnología.