Brand Customer Experience, de Executive Education de EGADE Business School, te brindará una visión estratégica sobre la experiencia del cliente como valor de marca. Aprenderás diversas estrategias y habilidades transversales necesarias para mejorar la experiencia del cliente y superar sus expectativas.
Definirás el Modelo de Experiencia del Cliente como Valor de Marca y aprenderás a detectar las necesidades del cliente antes de implementar una estrategia hacia el mercado. Esto te permitirá proporcionar una experiencia del cliente óptima para México y América Latina, lo cual representa una ventaja competitiva para empresas y organizaciones de todos los sectores.
Este programa es dirigido a:
- Dueños de PYMES que buscan expandir sus negocios
- Gerentes y directivos de grandes empresas con enfoque en la experiencia del cliente
- Gerentes y directivos de empresas de cualquier tamaño explorando nuevas líneas de negocio o productos
- Gerentes y directivos de empresas que buscan establecer mediciones de satisfacción del cliente
- Gerentes y directivos de empresas que desean mejorar su desempeño en ventas
- Gerentes y directivos de empresas que buscan mejorar el ambiente laboral dentro de su organización
- Gerentes y directivos de empresas que buscan mejorar la lealtad de sus clientes
- Líderes de organizaciones sin fines de lucro que buscan expandir su impacto social
- Líderes de instituciones educativas que buscan mejorar la comunicación con sus clientes
Módulos
Instructores
Más información
Fernando Daniel Sierra Saavedra
Líder Académico y Gerente Global de Mercadotecnia y Comunicaciones en Sumitomo Drive Technologies.Profesor de Cátedra en EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey
Ha impactado directa o indirectamente a más de 120 organizaciones y más de 1,000 personas dentro de empresas líderes y universidades de clase mundial en América, Asia y Europa, en temas como Branding, Marketing, Comunicaciones, Gestión del Cambio, Transformación Digital, Experiencia del Cliente y Estrategia Empresarial.
Eva Guerra
Decana Asociada Académica en EGADE Business SchoolDentro de sus áreas de especialidad se encuentran las organizaciones centradas en el cliente y dirigidas por el servicio, las Estrategias de Mercadotecnia, el Comportamiento Organizacional, la Administración de Servicios e Inteligencia de Negocios.
Más información
Abhishek Nayak
Director de Master of Business Analytics en EGADE Business School del Tecnológico de MonterreyDocente internacional y emprendedor educativo, cuenta con experiencia en marketing digital, monitoreo de marca en línea, marketing en redes sociales, inteligencia comercial, análisis de datos y análisis de contenido generado por el usuario. Fundador y socio gerente de Arbalest Learning, un acelerador de crecimiento digital con sede en Ámsterdam.
Más información
Alfonso Ávila
Profesor Investigador en Innovación y Emprendimiento en EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.A partir del año pasado, se incorporó al Grupo de Desarrollo Empresarial de SCAD, Inc, una empresa enfocada en el estudio de células madre, ligada a la Universidad de Kioto, donde ha desarrollado una experiencia única en la Ciencia y el Análisis de Datos y en la Gestión de la Innovación y la Tecnología.