Brand Customer Experience, de Executive Education de EGADE Business School, te brindará una visión estratégica sobre la experiencia del cliente como valor de marca. Aprenderás diversas estrategias y habilidades transversales necesarias para mejorar la experiencia del cliente y superar sus expectativas.

Definirás el Modelo de Experiencia del Cliente como Valor de Marca y aprenderás a detectar las necesidades del cliente antes de implementar una estrategia hacia el mercado. Esto te permitirá proporcionar una experiencia del cliente óptima para México y América Latina, lo cual representa una ventaja competitiva para empresas y organizaciones de todos los sectores.

Este programa es dirigido a:

  • Dueños de PYMES que buscan expandir sus negocios
  • Gerentes y directivos de grandes empresas con enfoque en la experiencia del cliente
  • Gerentes y directivos de empresas de cualquier tamaño explorando nuevas líneas de negocio o productos
  • Gerentes y directivos de empresas que buscan establecer mediciones de satisfacción del cliente
  • Gerentes y directivos de empresas que desean mejorar su desempeño en ventas
  • Gerentes y directivos de empresas que buscan mejorar el ambiente laboral dentro de su organización
  • Gerentes y directivos de empresas que buscan mejorar la lealtad de sus clientes
  • Líderes de organizaciones sin fines de lucro que buscan expandir su impacto social
  • Líderes de instituciones educativas que buscan mejorar la comunicación con sus clientes
EGADE

36 Horas

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100% en línea

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Programa ejecutivo

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Inicio: Septiembre 2024

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Idioma: Español

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