Universidad Woxsen instituye cátedra en honor a profesor EGADE

Reconocen en institución de educación superior de la India a Carlos Scheel por su trayectoria, contribuciones y liderazgo internacional en economía circular.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La Universidad Woxsen, de la ciudad de Hyderabad, en India, estableció la Cátedra Profesor Carlos Scheel de Economía Circular e Innovación Sostenible, en honor a su trayectoria, contribuciones y liderazgo internacional dentro de su campo de estudio.

Scheel es profesor emérito de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey y líder del grupo de investigadores impulsor del laureado modelo SWIT (Sustainable Wealth Creation Based on Innovation and Technology).

La Cátedra Profesor Carlos Scheel de la Universidad Woxsen es dirigida por el Dr. P. Swami Sairam, y entre sus iniciativas clave destaca la creación de un Think Tank enfocado en el desarrollo de un ecosistema de economía circular para las ciudades metropolitanas de la India.

En el marco de este reconocimiento, Scheel visitó recientemente la institución india, donde impartió sesiones sobre economía circular para sus profesores y estudiantes de MBA, y atestiguó la presentación de pósteres del Concurso de Sostenibilidad James Stoner.