EGADE Navbar ES

 
 
 
 
Una EXATEC EGADE en listado de los 100 emprendedores más inspiradores de México
-

Egresada del EGADE Full-Time MBA integra la segunda generación de la convocatoria E-100 de la ASEM. 

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La EXATEC EGADE Ana Karen Ramírez (FTMBA'18), fundadora y CEO de Epic Queen, fue nombrada como integrante de la generación 2022 de E-100, la convocatoria de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM) que reconoce a las y los emprendedores más inspiradores del país.

En E-100 son los mismos emprendedores quienes nominan a los participantes que están haciendo la diferencia con sus empresas y pueden votar por ellos.

En su segunda edición, la convocatoria abrió en agosto de 2022 y los nombres de las y los 100 ganadores fueron dados a conocer en enero de 2023; el 55% de los finalistas fueron mujeres.

“Me honra anunciar que he sido reconocido como uno de los Top 100 Emprendedores de México por la ASEM en su convocatoria E-100. Me siento orgulloso de representar el espíritu emprendedor y la fortaleza de las empresas mexicanas”, expresó Ramírez,  egresada del EGADE Full-Time MBA, en sus redes sociales. 

A través de su emprendimiento Epic Queen, Ramírez busca cerrar la brecha de género en el sector tecnológico, empoderando e inspirando a niñas y mujeres a ser curiosas, valientes y tener confianza a través de contenido y educación STEM.

En 2019, Ramírez fue distinguida con el Premio al Mérito EXATEC EGADE

La ASEM es una asociación sin fines de lucro creada en 2015 por un grupo de emprendedores referentes y promotores del ecosistema en el país, que trabaja con la convicción de hacer de México el mejor país para emprender y hacer negocios.

keyboard_backspaceGo to News