Revive el webinar: Liderazgo y género

Fernanda Guarro, María del Carmen Bernal y María Concepción Del Alto conversaron dentro de la serie EGADE Future Forum.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

“Liderazgo y género” fue el eje de la conversación que mujeres líderes empresariales y académicas sostuvieron el pasado 30 de marzo dentro de la serie EGADE Future Forum.

En el webinar participaron Fernanda Guarro, presidenta y directora general de 3M México; María del Carmen Bernal, colíder académica de Woman for Boards y delegada para México en el W20 para el G20, y María Concepción Del Alto, directora nacional de la Maestría en Finanzas de EGADE Business School.

La sesión fue presentada por Women for Boards, programa de Executive Education de EGADE Business School, en colaboración con Dalia Empower, diseñado para mujeres directivas con el propósito de promover la inclusión e impulsar el liderazgo femenino en los Consejos de Administración.

REVIVE EL WEBINAR