¡Regreso a clases! Inicia trimestre septiembre 2022 en EGADE

Más de mil 200 alumnas y alumnos de reingreso y nuevo ingreso vivieron este 12 de septiembre el arranque del nuevo periodo académico.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey inició esta semana sus actividades académicas del trimestre septiembre-diciembre 2022, en modalidad presencial en sus sedes y plazas en el país.

Asimismo, los programas online de EGADE Business School también tuvieron este 12 de septiembre su regreso a clases dentro del nuevo periodo académico.

Las y los alumnos de nuevo ingreso de las sedes Monterrey y Santa Fe, así como del programa MAF Online, celebraron la semana pasada sus sesiones de bienvenida; el resto lo harán esta semana.

Este trimestre EGADE Business School también dio la bienvenida a 54 alumnas y alumnos internacionales provenientes de 23 universidades y escuelas de negocios de 10 países.