Willkommen, bienvenue, welcome!

Estudiantes de intercambio provienen de 23 universidades y escuelas de negocios de Alemania, Bangladesh, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Noruega, Países Bajos y Suecia.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey dio la bienvenida a 54 alumnas y alumnos internacionales que realizarán estudios de intercambio dentro del trimestre septiembre-diciembre 2022.

22 de ellas y ellos arribaron a la sede Guadalajara; 20, a la sede Monterrey, y 13, a la sede Santa Fe en la Ciudad de México, para el nuevo periodo que inició el 12 de septiembre.

Las y los estudiantes de intercambio provienen de 23 universidades y escuelas de negocios de 10 países, entre ellas Aalto University School of Business (Finlandia), BI Norwegian Business School (Noruega), Copenhagen Business School (Dinamarca), EADA Business School (España), EMLYON Business School (Francia), ESCP Europe (Francia), IE Business School (España), International School of Management (Alemania), Munich Business School (Alemania), Rotterdam School of Management (Países Bajos) y Stockholm School of Economics (Suecia).

Para brindarles una “probadita” de México, en Guadalajara recibieron una bienvenida especial con mariachi en el campus; en Monterrey, salieron a visitar el viñedo Bodegas del viento, en la Sierra de Arteaga, Coahuila, y en la Cuidad de México, disfrutaron una comida y cata de mezcal en el restaurante El Mexicano.

Conoce las oportunidades que la Dirección de Internacionalización ofrece a los alumnos de EGADE Business School y los estudiantes de intercambio del extranjero, aquí.