EGADE Navbar ES

 
 
 
 
Profesor EGADE se incorpora al consejo editorial de la revista Human Relations
-

Ajnesh Prasad es el primer y único académico con base en América Latina nombrado editor asociado por la publicación científica internacional editada por SAGE Publications y The Tavistock Institute. 

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

El profesor investigador Ajnesh Prasad de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, ha sido nombrado editor asociado de Human Relations, uno de los journals de mayor prestigio en el ámbito de las escuelas de negocios a nivel global. 

Prasad se incorpora a partir de este mes de enero, y por un periodo inicial de tres años, al consejo editorial de la revista científica internacional publicada mensualmente por SAGE Publications, en nombre de The Tavistock Institute, con sede en Londres. 

“Soy el primer y único académico con base en América Latina en ocupar un puesto de este tipo en la revista. Este nombramiento llega en un momento adecuado, ya que actualmente estoy culminado mi periodo de cinco años como chair de la división de Critical Management Studies en la Academy of Management”, destacó el profesor. 

Sus responsabilidades como editor asociado incluirán desde la recepción y evaluación de artículos sometidos, hasta la selección de revisores y la decisión final para la publicación de trabajos en la revista. 

Human Relations es una revista internacional revisada por pares, que publica investigaciones originales de la más alta calidad para avanzar en la comprensión de las relaciones sociales en y alrededor del trabajo, a través del desarrollo teórico y la investigación empírica.

El journal, fundado en 1947, está posicionado en Q1 y figura en la lista FT50 de revistas científicas utilizadas por Financial Times en el FT Research Rank.

keyboard_backspaceGo to News