José Ernesto Amorós es nombrado Editor del journal Management Research de la IAM

Por José Ángel de la Paz

José Ernesto Amorós, lider nacional de Programas Doctorales de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, fue nombrado nuevo Editor de Management Research, el journal oficial de la Iberoamerican Academy of Management (IAM), asociación afiliada a la Academy of Management.

Al frente del equipo editorial desde el pasado mes de enero, el Dr. Amorós comentó que buscará garantizar la publicación de los mejores trabajos cuyo aporte sea relevante para el avance de la disciplina del management dentro del contexto Iberoamericano.

“En conjunto con la empresa editorial Emerald, estamos trabajando en una estrategia denominada ‘Impacto real: marcando la diferencia a través de la investigación y la práctica’, que ayudará al journal a ser un espacio de difusión de las mejores investigaciones, en beneficio de nuestros principales públicos”, agregó.

En la IAM, el Dr. Amorós funge también como Vicepresidente del Comité Ejecutivo. En su labor de divulgación científica ha escrito más de 40 artículos publicados en importantes journals internacionales.

Management Research es una publicación de particular interés para los profesores investigadores y los alumnos de las escuelas de negocios de América Latina, España y Portugal, además de las comunidades académicas de origen latino en Norteamérica.

La revista se enfoca en la difusión de trabajos multidisciplinarios de investigación en las áreas de Administración de Recursos Humanos, Administración Estratégica, Comportamiento Organizacional, Teoría de la Organización, Gobierno Corporativo, Economía de la Empresa y Management Intercultural.

Los autores pueden enviar sus trabajos de investigación en inglés, español o portugués para fines de revisión, aunque se publican solo en inglés.

Más información de Management Research, aquí.