Investigador del GIEE de Liderazgo se une al comité editorial del Journal of Happiness Studies

Figura como el único miembro de América Latina dentro del equipo de la revista científica enfocada en la investigación de Subjective Well-Being.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Yarid Ayala, profesor investigador adscrito al Grupo de Investigación de Enfoque Estratégico (GIEE) de Liderazgo de la Escuela de Negocios y EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, se unió al comité editorial del Journal of Happiness Studies (JOHS).

Esta revista científica interdisciplinaria, revisada por pares internacionales, se enfoca en los avances teóricos y aplicados dentro de las áreas de la investigación de la felicidad y el bienestar, en relación con la familia, la educación, la salud y el trabajo.

“JOHS es una de las principales revistas a nivel internacional en materia de Subjective Well-Being”, comentó Ayala.

El académico figura como el único miembro afiliado a una institución educativa de América Latina dentro del equipo editorial del journal.

“Como parte del comité editorial, mis funciones incluyen distinguir nuevos temas de investigación interesantes para la revista; invitar a nuevos autores a que envíen sus trabajos; hacer revisión de artículos, e identificar nuevos potenciales revisores”, explicó.

Ayala también es profesor investigador del Departamento de Gestión y Liderazgo de la Escuela de Negocios del Tec, y miembro nivel candidato del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).