Eva Guerra recibe reconocimiento como Profesora Inspiradora en el Tec

La institución otorga este premio a la profesora EGADE por su sobresaliente labor como docente, líder académica y formadora de estudiantes.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Eva Guerra, docente, investigadora y directora de programas en EGADE Business School, recibió el reconocimiento como Profesora Inspiradora, en el marco de la celebración del Día de las y los Profesores 2023 en el Tecnológico de Monterrey.

La institución otorgó este premio a la profesora por su sobresaliente labor como docente, líder académica y formadora de estudiantes en el 2022.

"Quiero extender mi gratitud a todos los grandes maestros y maestras que han dejado una huella en mi vida, y a todos los profesores y profesoras Tec por estos 80 años de formar líderes. Me siento verdaderamente agradecida por este reconocimiento como profesora inspiradora y de formar parte de esta gran institución", expresó Guerra.

La galardonada es profesora del Departamento de Mercadotecnia e Inteligencia de Negocios de EGADE Business School; directora de los programas EGADE MBA en Monterrey y EGADE - UNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy, e investigadora adscrita al GAT Innovación Social y Sostenibilidad dentro de los Grupos de Investigación de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey.

También es host de Territorio Negocios, el podcast de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tec.

La celebración y entrega de reconocimientos tuvo lugar hoy en la Arena Borregos del campus Monterrey, y fue encabezada por David Garza, rector y presidente ejecutivo del Tecnológico de Monterrey; Victor Gutiérrez, rector de Operaciones, y Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Norte de la institución.

CLASIFICACIÓN DOCENTE

Dentro de la celebración de las y los docentes en el Tec, cinco profesores de EGADE Business School también fueron reconocidos por avanzar en su carrera académica dentro del sistema de clasificación docente de la institución:

• René Cabral alcanzó la clasificación de profesor Titular en la avenida Investigador.
  • Cristian Granados obtuvo la clasificación de profesor Asociado en la avenida Consultor.
  • Ricardo Buitrago recibió la clasificación de profesor Asociado en la avenida Investigador.
  • Félix Cárdenas logró la clasificación de profesor Asistente en la avenida Emprendedor.
  • Alfonso Ávila consiguió la clasificación de profesor Asistente en la avenida Investigador.

Conoce a la Facultad de EGADE Business School.