Eva Guerra es nombrada Decana Asociada Académica de EGADE

El nombramiento fue anunciado el pasado 2 de febrero por el Decano de EGADE Business School, Horacio Arredondo.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

Tras desempeñarse en el rol de forma interina desde octubre de 2023, Eva María Guerra Leal ha sido nombrada oficialmente como Decana Asociada Académica de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

“Su nombramiento como Decana Asociada Académica reafirma la confianza que tenemos en su capacidad para continuar aportando a EGADE en esta posición de liderazgo. Estamos seguros de que, bajo su dirección, seguiremos fortaleciendo nuestra excelencia académica y nuestra posición como líderes en educación de negocios”, señaló Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School.

Además de sus roles como decana asociada académica y directora de programas en EGADE, Guerra Leal se ha distinguido por su participación activa en diversas iniciativas académicas y de investigación dentro del Tecnológico de Monterrey.

“Como miembro del Grupo de Investigación de Área Temática (GAT) de Innovación Social y Sostenibilidad, vocal del Comité de Clasificación de Profesores del Tec, y co-host del podcast institucional Territorio Negocios, Guerra Leal ha contribuido significativamente al enriquecimiento de nuestra comunidad académica”, destacó el Decano. “Su reciente reconocimiento como Profesora Inspiradora 2023 refleja su impacto positivo y su dedicación a la excelencia”.

Guerra Leal es Doctora en Ciencias Administrativas por EGADE Business School, y Maestra en Comunicación con especialidad en Comunicación Organizacional y Licenciada en Mercadotecnia por el Tec. Cuenta con una certificación en Business Analytics por la Universidad de Texas en San Antonio.