Eric Porras se une al Consejo Directivo de Soy Logístico

Se suma Director Nacional de Programas MBA a asociación líder en logística dentro de la cadena de suministro en México.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Eric Porras, director nacional de Programas MBA de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, ha sido nombrado miembro del Consejo Directivo de Soy Logístico, asociación líder y referente en el ámbito logístico dentro de la cadena de suministro en México.

El nombramiento coloca a Porras en una posición estratégica para influir en el desarrollo y mejoramiento de la industria logística en el país.

“La asociación tiene como misión liderar al sector de la logística dentro de la cadena de suministro desarrollando a los ejecutivos logísticos a través de la generación de capacitación, información estratégica, indicadores y mejores prácticas, que permitan un Mexico más competitivo”, comentó el académico.

Soy Logístico, añadió, agrupa a las principales empresas del medio logístico, así como de sectores relacionados como productos de consumo masivo, retail, tecnología y consultoría en México, como Coppel, Palacio de Hierro, Deloitte, Nestlé, Oracle, FedEx y Heineken, entre otras.

Porras, reconocido por su experticia en logística y cadenas de suministro tanto en México como a nivel global, ha contribuido significativamente al sector.

Entre sus aportaciones más destacadas se encuentra su participación en la elaboración del Primer Estudio Nacional de Indicadores Logísticos (KPIs), una iniciativa conjunta de Soy Logístico, LDM y EGADE Business School.