EGADE Navbar ES

 
 
 
 
¡En Finlandia! Alumnos EGADE del Full-Time MBA viven programa de inmersión global
-

Las actividades en la ciudad de Helsinki incluyeron sesiones académicas sobre sustentabilidad e innovación y visitas empresariales.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Las alumnas y los alumnos del Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship de EGADE Business School viajaron a Finlandia para vivir un programa de inmersión global exclusivo de su posgrado.

Esta experiencia internacional se llevó a cabo del 22 al 26 de agosto en la ciudad de Helsinki, y con la colaboración de la Universidad Aalto.

Las actividades incluyeron sesiones académicas sobre sustentabilidad e innovación y visitas empresariales.

El grupo tuvo la oportunidad de conversar con Ernesto Céspedes Oropeza, embajador de México en Finlandia.

Asimismo, las y los alumnos visitaron Posti, empresa pública de servicio postal y paquetería, y UPM, compañía “biofore” productora de madera, celulosa y papel.

En el campus Otaniemi de la Universidad Aalto conocieron acerca del hub multidisciplinario de diseño de producto Design Factory, la aceleradora de startups Kiuas y el coworking de emprendimiento Startup Sauna.

Con esta inmersión global, las y los alumnos pudieron conocer el mindset del ecosistema emprendedor finlandés, y ampliar su visión para transformar modelos de negocios mediante la innovación.

Conoce más del Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship aquí.

keyboard_backspaceGo to News