EGADE U Week empoderará la mente del líder, en su segunda edición

Por José Ángel de la Paz

Con el objetivo de explorar nuevos temas relevantes en el mundo empresarial actual, en su segunda edición, EGADE U Week se enfocará en el empoderamiento de la mente de los líderes para ayudarles, a ellos y sus organizaciones, a centrarse más en las personas y obtener mayor rendimiento y mejores resultados a nivel organizacional.

Este innovador e intensivo programa de Lifelong Learning exclusivo para egresados de EGADE Business School, proveerá las herramientas y técnicas adecuadas para alcanzar objetivos estratégicos mejorando el rendimiento, la creatividad y la resiliencia; en conjunto con la firma internacional Potential Project, líder global en programas de desarrollo organizacional y de liderazgo basados en mindfulness.

A realizarse el próximo 27 y 28 de marzo en la sede de EGADE Business School en la Ciudad de México, EGADE U Week 2020 incluirá conferencias, talleres y actividades diseñados para crear interacciones de alto impacto con destacados profesores internacionales, así como reconocidos líderes, disruptores y emprendedores.

Este año, el programa girará en torno al tema “Empowering the Leader's Mind”, enfocándose en tres cualidades centrales de liderazgo:

• Mindful Leadership: una cultura de atención plena, conexión y contribución es esencial para cualquier organización exitosa.
  • Selfless Leadership: el liderazgo consiste en lograr resultados empoderando a los otros.
  • Compassionate Leadership: alentar la compasión permite a los líderes contribuir a la felicidad y el bienestar prolongados de los otros, mientras que la autocompasión es crucial para mantener el alto desempeño.

Los keynote speakers de EGADE U Week 2020 son:

• Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey.
  • Jacqueline Carter, experta en Mindfulness, Liderazgo y Cultura Organizacional, y socia internacional y directora para Norteamérica de Potential Project, firma que ha ayudado a compañías líderes como Accenture, Cisco, LEGO, Microsoft y Unilever, a mejorar el rendimiento, la innovación y la resiliencia a través de la comprensión y el entrenamiento de la mente de gerentes y ejecutivos.
  • Jaime García Narro, decano asociado de Educación Ejecutiva de EGADE Business School.
  • Arnoldo de la Rocha, emprendedor y socio fundador de Pollo Feliz, cadena de restaurantes líder en su ramo con más de 800 sucursales y 20,000 empleados en México y Estados Unidos.

Aunado a las actividades de actualización, EGADE U Week proporcionará un entorno enriquecedor para que los egresados amplíen su red con nuevos colegas y se pongan al día con los profesores de EGADE Business School.

Asimismo, al finalizar el programa los participantes recibirán una insignia digital de EGADE Business School.

Para vivir la experiencia de EGADE U Week 2020 regístrate aquí